LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


martes, 21 de junio de 2016

Un Agenciero corrió a un motochorro y fue asesinado de un balazo en Pilar

Conmoción en Pilar
Al comerciante lo asaltaron en su agencia de quiniela. Salió a perseguir al ladrón y terminó ejecutado. Es el séptimo crimen en un robo este año. Los vecinos anunciaron una marcha.
El mes pasado había festejado el cumpleaños de su segundo hijo. Pero ayer ninguno de los dos nenes le pudo decir “feliz día, papá”. ¿Por qué? Fernando Novelli (38) fue asesinado por un motochorro. El hombre tenía una agencia de loterías y quinielas en pleno centro de Pilar. El sábado a la noche le robaron y salió a perseguir al ladrón. Esa reacción fue el final, porque le pegaron un tiro en el pecho y murió a los pocos minutos.
La ciudad quedó conmocionada por el homicidio. Es el séptimo caso en lo que va del año que termina con una víctima de un asalto asesinada. Novelli era un conocido comerciante y había estado ligado al deporte, como jugador de básquet en Atlético Pilar, club del que era hincha y con el que solía colaborar. Y se había recibido en el Círculo de Periodistas Deportivos.
El crimen se produjo alrededor de las 20 del sábado, en la esquina de Hipólito Yrigoyen y San Martín, a escasos metros de la plaza 12 de Octubre. Ocurrió a pocos días de anunciarse cambios en la cúpula policial de Pilar: desplazaron al jefe la Departamental, Darío Lutte; al responsable distrital, Jorge Aguilar; al titular de la comisaría 1°, Gustavo Spen; y al jefe del Comando de Patrulla Pilar (CPP), Fernando Márques.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando al menos un ladrón llegó al lugar en moto e ingresó con fines de robo a la agencia de quiniela.
Novelli (38) le entregó la plata al asaltante, quien escapó, pero decidió salir a correrlo. El hombre lo alcanzó a unos 50 metros, sobre la calle San Martín, adonde el delincuente le disparó en el pecho y finalmente huyó en la moto.
Cuando llegaron al lugar los agentes de la comisaría 1° de Pilar, el comerciante ya había muerto. Del asaltante no quedó ninguna pista. Creen que habría actuado con un cómplice que lo esperó en el vehículo.
Ayer, los investigadores analizaban las cámaras de la municipalidad con el fin de identificar al homicida. El hecho es investigado por el fiscal Leonardo Loiterstein, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Pilar, del Departamento Judicial San Isidro.
Tras el crimen, los vecinos decidieron organizar una movilización para este miércoles a las 20. Irán desde la comisaría 1° hasta la plaza 12 de Octubre. “Marcha por un Pilar seguro” es la consigna de la convocatoria, que demás pide llevar una vela y añade: “No te olvides, ganemos el derecho a vivir”.
Los restos del comerciante, que tenía otro negocio de loterías y quinielas sobre la ruta 8, en la entrada al barrio La Pilarica, fueron velados ayer a la tarde y serán inhumados hoy a las 10 en el cementerio privado Jardín de Paz.
Su muerte repercutió fuertemente en las redes sociales, donde expresaron sus condolencias a Laura, la viuda de Novelli. El intendente Nicolás Ducoté advirtió que “esto se tiene que terminar de una vez por todas” 
http://www.clarin.com/

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas