LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


martes, 21 de junio de 2016

Trabajadores en Uruguay están en contra de la Ley del Juego en línea

La aprobación del proyecto de ley que legalizará los juegos en línea amenaza a la Federación Nacional de Trabajadores del Juego de Uruguay, FENAJU. De aprobarse la ley en el Parlamento significará que empresarios de otros países tendrán la oportunidad de ganar enormes cantidades de dinero que no podrán ser regulados y controlados por las autoridades económicas.
Los trabajadores uruguayos anunciaron que continuarán la proyección del peligro que resultará para Uruguay la aprobación del dicho proyecto de aprobación de la ley de los juegos de azar en línea a la sociedad y a los Departamentos del Estado. Los trabajadores rechazan el proyecto de la ley y eso es una de las razones por las cuales la Federación Nacional de Trabajadores del Juego considera positiva la Jornada de Reflexión sobre los Juegos de Azar, Políticas y Problemáticas.
Para FENAJU, el Parlamento no debería perder su autorización de regular los ingresos que provienen de nuevos juegos porque según ellos no se debe olvidar uno de los principios más significativos, que los juegos de azar son ilegales. Fue anunciado que no se podrán regular los empresarios extranjeros y que el proyecto del Gobierno sobre la autorización de la ley beneficiará notablemente el ingreso al país de los las compañías extranjeras off-shore.
El presidente de los trabajadores, Lenes Revelese dijo que mientras que el Gobierno del país decide sobre una regulación fiscal, los trabajadores desacreditan la aprobación del proyecto de la ley sobre los juegos en línea de cual las compañías extranjeras pueden ganar millones de dólares por que según la jurisdicción uruguaya a lo largo de la historia, no podrán ser reguladas y controladas por las autoridades estatales.
Recientemente fue presentada la nueva ley que cambiaría las condiciones del juego en línea que hasta el momento habían funcionado efectivamente en Uruguay. Eso significaba que trabajadores del sector se sintieran afectados ya que esta normativa perjudica el mercado nacional del juego y los trabajadores de este sector del país y por otro lado beneficiará a los empresarios extranjeros. FENAJU es el organismo establecido como el protector de los trabajadores dedicados al sector nacionales, y ahora ellos ya han determinado sus demandas.
Según los trabajadores nada de esta medida beneficiará el sector y la economía nacional, todo lo contrario, solo resultaría que los ingresos del sector serán dirigidos hacia otros países lo que impactaría considerablemente la industria uruguaya.
Fuente: http://www.casinonewsdaily.es/

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas