LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


Noticias Locas

sábado, 21 de mayo de 2016

Trabajadores de bingos porteños acampan en Moreno en reclamo del pago de indemnizaciones

Capital Federal - Los trabajadores de cuatro bingos porteños que fueron cerrados hace poco tiempo realizaron en la tarde de ayer un acampe frente a una sala de juegos ubicada en la localidad bonaerense de Moreno para reclamar el pago de las indemnizaciones correspondientes que todavía no fueron abonadas.
El bingo ubicado en esa localidad del conurbano bonaerense pertenece al propietario de los establecimientos que funcionaban en los barrios de Flores, Congreso, Belgrano y peatonal Lavalle, que cerraron sus puertas hace dos semanas por orden de Lotería Nacional.
El secretario gremial de Aleara (juegos de azar), Ariel Fassione, explicó que "sólo el dueño del bingo Caballito acercó una propuesta razonable de pago de las indemnizaciones que estamos analizando con los trabajadores, mientras que la otra firma que explotaba cuatro salas dilata las negociaciones y obstaculiza cualquier tipo de salida a este problema que afecta a más de 500 familias".
El acampe, que incluye una olla popular, se extenderá por 48 horas frente al bingo situado a metros de la autopista del Oeste, junto al Shopping Nine, y participarán tanto afiliados al gremio de juegos de azar como de gastronómicos.
"Los trabajadores no sólo deben padecer esta situación de desempleo, sino que también ahora son víctimas de la insensibilidad empresaria y esto no estamos dispuestos a permitirlo", finalizó Fassione.

Fuente: http://www.impulsobaires.com.ar 

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas