LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


Noticias Locas

martes, 5 de julio de 2016

Desmantelan un grupo de policías que custodiaban un casino ilegal en la provincia de Buenos Aires

                                                      La investigación comenzó el 28 de abril con una denuncia anónima que señaló el funcionamiento de un centro de juego clandestino en Villa De Mayo.

Según informó el Ministerio de Seguridad de la provincia, los agentes brindaban protección en un local ilegal de juego del partido de Malvinas Argentinas. Los oficiales fueron detenidos y desafectados del servicio.

Tras dos meses de seguimientos, filmaciones encubiertas y allanamientos, tres jefes policiales fueron detenidos por brindar protección a un local ilegal de juego, que funcionaba en la calle José Martí al 1400, en la localidad de Villa de Mayo del partido de Malvinas Argentinas.
Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires revelaron que se trata del subcomisario Fabián Andrés Condes; el subteniente Damián Horacio Campero, de la comisaría 2 y 3 del municipio de Malvinas Argentinas, y Emilio Eugenio Fernández, que trabaja en la seccional 5 de Pilar. Tras el operativo los tres fueron detenidos y desafectados del servicio.
La investigación comenzó el 28 de abril con una denuncia anónima que señaló el funcionamiento de un centro de juego clandestino en Villa De Mayo. “Gente de civil fue a la zona, investigó el tema y se infiltró en el lugar. Fue así que nos enteramos de que contaban con protección policial. Con éste operativo logramos ponerle nombre y apellido al imaginario popular que dice que la Policía recibe dinero del juego clandestino”, explicó al matutino Clarín una alta fuente del caso.
El caso está en manos de la UFI nª9 del Departamento Judicial de San Martín.

Fuente: Yogonet.com / Clarín

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas