LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


Noticias Locas

miércoles, 1 de junio de 2016

Paraguay será la sede del Conversatorio Iberoamericano de Juegos de Azar

La tercera Edición del Conversatorio de Juegos de Azar y el Primer Conversatorio Iberoamericano de Juegos de Azar, organizado por la Comisión Nacional de Juegos de Azar de Paraguay se realizará a partir de 13 hasta el 16 de junio en el Hotel Sheraton Asunción.
El primer Conversatorio del Juego se realizó hace dos años presentado como una iniciativa de la Comisión Nacional de Juegos de Azar y la Cámara de juegos de azar de Paraguay. El evento tuvo como objetivo la discusión de los temas acerca de juegos de azar en Paraguay. Lo asistieron cerca de 100 personas representantes de los juegos de azar y fue considerado todo como un éxito que resultó en una continuación el año siguiente cuando en la segunda edición del Conversatorio estuvieron presentes 160 participantes de cual 35 de otros países diferentes.
Ahora viene el tiempo para la Tercera edición del Conversatorio de Juegos de Azar y Primer Conversatorio Iberoamericano de Juegos de Azar cuando la ciudad de Asunción acoge los operadores y reguladores de juegos de azar de Iberoamérica con la idea de superar el éxito de los últimos dos años.
El evento tendrá lugar durante cuatro días, en contraste con las dos ediciones previas, este año los participantes tendrán la oportunidad de conocer los temas principales del sector de Iberoamérica. Entre los temas destacan el ambiente propio para los negocios que existe en Paraguay y la red de contactos que se puede conocer.
Según la programación el primer día del evento se esperan tanto empresarios iberoaméricanos como autoridades nacionales que al final del día asistirán una cena oficial de los anfitriones. El segundo día ofrece la Junta Directiva de CIBELAE. El evento continuará los próximos dos días.
Esta vez se estarán presentes la organización Asociación Paraguaya de Empresarios de Juegos de Azar y la Asociación Paraguaya de Operadores de Juegos de Azar. Incluso por segundo vez participará la Corporación Iberoaméricana de Juegos de azar para realizar la sesión de su Junta Directiva.
Fuente: http://www.casinonewsdaily.es/ 

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas