LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


Noticias Locas

miércoles, 15 de junio de 2016

La Justicia habilitó a la Ciudad de Buenos Aires a cobrar impuestos al juego

Lo dispuso el juez en lo Contencioso Administrativo y Tributario, Martín Converset 




La medida fue solicitada por el Gobierno porteño para garantizar el cobro de 1,8 millones de pesos en concepto de ingresos brutos.

El juez Converset citó jurisprudencia del Tribunal Superior de la Ciudad y de la Corte Suprema Nacional, para reivindicar la facultad de la Ciudad de Buenos Aires para cobrar impuestos sobre los ingresos brutos al juego, además de aludir a la Constitución Nacional y a la de la Ciudad.

"Las cuestiones atinentes a los juegos de azar resultan ser materia propia y exclusiva de las jurisdicciones locales y, en el caso de examen, de la ciudad de Buenos Aires, quien cuenta con el poder de imposición tributaria sobre dicha actividad", sostuvo Converset, habilitando a través d esu fallo a la Ciudad para exigir estos impuestos.
Esta decisión llega en el marco de una causa a través de la que el juez decretó la inhibición de bienes de empresas ligadas a la explotación de juego en la Ciudad.
La medida fue solicitada por el Gobierno porteño, con intervención de la Procuración General de la Ciudad, y tiene como objetivo garantizar el cobro de 1,8 millones de pesos (unos 130 mil dólares, aproximadamente) reclamados por el impuesto sobre los ingresos brutos de los operadores, quienes no pagaron dichos montos ajustándose a una medida cautelar de la Justicia Federal.

Yogonet.com

AddThis Sharing Buttons

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas