LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


Noticias Locas

sábado, 21 de mayo de 2016

Lotería de Río Negro crea el registro de Promociones Comerciales

“Con estas actualizaciones se tiene por objeto fortalecer, darle valor y defender al ciudadano rionegrino en este tipo de actividades”, señaló Ayestarán" 
El interventor de la Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, confirmó que a partir del 19 de mayo de 2016 se exigirá a las empresas que realicen promociones comerciales a inscribirse en un registro único.

Esta medida se logró por la entrada en vigencia del Decreto 575/16 que modifica el Decreto 1754/84. El mismo legaliza las promociones empresariales que se realizan en todo el territorio de Río Negro.

Asimismo, se llevó a cabo una actualización en la normativa relacionada con los bingos, rifas y demás tipos de certificados sorteables.

El decreto en cuestión, rubricado por el gobernador Alberto Weterilneck y el ministro de Economía, Isaías Kremer; tiene por finalidad proteger al ciudadano que participa de las promociones comerciales y de estímulo de comercialización de producto o servicios, gratuitas o sin obligación de compras, otorgándoles un marco legal, contemplando que los premios o la información que se divulga sea correcta y real, como así también que los sorteos publicitados sean reales.

Con esto, el ente fiscalizador de juegos de azar obligará a una inscripción anual de la empresa que desee realizar una promoción o juego gratuito debiendo inscribirse, pagar un canon anual y presentar la documentación exigida.

En la oportunidad, el Interventor Ayestarán expresó que “es muy importante la incorporación del Reglamento General de Promociones Comerciales y de productos o servicios, como así también de las modificaciones al reglamento para realizar rifas, bingos y demás tipos de certificados sorteables, dado que los decretos reglamentarios de juegos de azar, eran de los años 1984, ‘85 y ‘86”.

“Con estas actualizaciones se tiene por objeto fortalecer, darle valor y defender al ciudadano rionegrino en este tipo de actividades, debido a que según el trabajo de investigación que hemos realizado, hay muchos casos de engaño o falsedad de las promociones comerciales, rifas falsas o poca transparencia en los bingos barriales o de clubes sociales o deportivos”, aseguró.

Los interesados en inscribirse en registro de promociones comerciales podrán consultar el decreto en la página web institucional www.loteriaderionegro.gob.ar, llamar al 02920– 422746/ 424185/ 424377, o pedir información en la oficina de Lotería en la ciudad de Viedma ubicada en calle 25 de Mayo y esquina Sarmiento.

Fuente: http://www.noticiasnet.com.ar/

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas