LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


Noticias Locas

lunes, 23 de mayo de 2016

Furioso y sin un peso, destruyó un local de juegos

El sujeto había “apostado” una importante cantidad de dinero en las máquinas. No logró recuperarlo y se enfureció. No hay lesionados.


En Santiago del Estero , un ludópata es intensamente buscado por la Policía, luego de que en una crisis de nervios, al perder una importante cantidad de dinero que apostó en las máquinas, destruyera una casa de juego.
El hecho se produjo ayer a la madrugada en la ciudad de Pampa de los Guanacos, departamento Copo. 
Cerca de las tres de la madrugada, un llamado telefónico realizado por el encargado de una casa de juegos de azar, ubicada en calle España del barrio Presidente Perón, alertó sobre un violento incidente.
Los efectivos se presentaron de inmediato en el sitio y se entrevistaron con un sujeto de apellido Pérez. El mismo manifestó que minutos antes había llegado a la casa de juegos un conocido apostador de la ciudad. Comenzó a jugar en las máquinas y cada vez que perdía iba duplicando la apuesta, hasta que finalmente se quedó sin un peso.
Ante la situación, el ludópata —que ya estaría identificado— tomó una silla que estaba desocupada y comenzó a romper los vidrios de la puerta de ingreso y dos ruletas electrónicas. Descargando su ira, se retiró del sitio.
Los uniformados tomaron los datos del agresor y posteriormente realizaron una inspección en la casa de apuestas. Pudieron determinar que el lugar no contaba con la habilitación correspondiente para el expendio de bebidas alcohólicas en horas de la madrugada, por lo que se labraron las actas de infracción correspondientes.
Los efectivos de la Comisaría 43ª aconsejaron al propietario del comercio realizar la denuncia correspondiente.
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas