LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


Noticias Locas

jueves, 16 de julio de 2009

Denuncian despidos en dos bingos por reclamar medidas contra la Gripe A

Según el Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (ALEARA), afecta a las salas de Ciudadela y Caseros. Los empleados habían protestado por la falta de medidas de prevención.

El Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (ALEARA) denunció el miercoles que se produjeron despidos en los bingos de las localidades de Ciudadela y Caseros, luego de que los trabajadores de ambas salas reclamaron medidas para evitar contagios de Gripe A.

Según dijo el gremio a través de un comunicado, en los últimos días hubo asambleas y "retención de tareas" ante "la falta de medidas de prevención y una mayor exposición al contagio de gripe A por el contacto personal permanente y masivo" en las salas de juego, pertenecientes al Grupo Midas.

"Es imposible cumplir con las medidas de prevención contra la gripe que aconsejan todos los especialistas, si no contamos con elementos de higiene y si hay hacinamiento y falta de ventilación de ambientes", dijeron las autoridades de ALEARA.

Los trabajadores de las dos salas denunciaron además que algunos de ellos contrajeron la enfermedad, aunque sólo mencionaron el caso de una empleada del bingo de Ciudadela, que "tuvo que ser internada" en un hospital de la zona.

CLARIN 15/07/2009

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas