LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


Noticias Locas

miércoles, 13 de mayo de 2009

FELIZ CUMPLE RIVERITO!!!!



FELICES 77 AÑOS !!!!!!

DESDE AQUI QUIERO ENVIARLE MIS SALUDOS


CARLOS FERRER

*************************************************************


Luís Roberto González Rivero (13 de mayo de 1932) , alias Riverito,
De familia muy pobre, padres gallegos que se radicaron en Almagro, que en los viejos tiempos era el barrio que tenía los más grandes conventillos de Buenos Aires”,
De chico vivía en un inquilinato en Almagro. En 1949 debutó en la radio, empezó a los 17 años y se destacaba presentando shows de tango (su gran pasión), de figuras como Alfredo Gobbi y Alberto Podestá, y posteriormente le “pagaban 10 mangos por día” en el programa “La música y el deporte” (daban los resultados del ascenso) ya formalmente como locutor de radio.
Hoy, casado desde hace 48 años con Elda Moreno (otra locutora de raza que fuera la voz de “Escala musical”, un éxito de la radiofonía del ayer), ostenta 77 años recién cumplidos y los lleva con lucidez, de ahí su continua presencia en el “aire”. Conduce su programa “La danza de la fortuna” del cual fue ideólogo y se mantiene en el éter desde 1961, pasó por infinidad de emisoras , además de estar en Crónica TV a las 20. “En Canal 7 hace para Lotería Nacional el sorteo de números ganadores, que va los sábados a las 21, y los sorteos del Loto los domingos y los miércoles, a las 22”.
“Riverito” perteneció a los históricos radioteatros que en la década del ‘40 escribía Juan Carlos Chiappe, trabajó y fue gran amigo Juan Carlos Altavista “Minguito” y condujo, entre otros, el programa de Alberto Olmedo y Humberto Ortiz, como Piluso y Coquito, de 1971 a 1976, siendo partenaire de ellos en Radio Argentina. Pasó avisos publicitarios en transmisiones de fútbol del “Gordo” Muñoz y también con Borocotó padre, en noches de boxeo.

“Riverito”Estando de luna de miel con su mujer en Brasil, un día estaba paseando y vio que todo el mundo estaba escuchando la radio, yo por aquel entonces en nuestro país era un locutor convencional de radio y televisión y ya era muy conocido. Pregunto qué escuchaban y le dijeron “discurso do Jânio (Quadros)", un nuevo presidente. Al otro día, íban para San Pablo y ve que seguían escuchando la radio y dice, haciéndo el pícaro: "¿Reiteración discurso do Jânio?" y le dicen: "Não: jogo do bicho". ¿Qué era el jogo do bicho? Una suerte de quiniela como la que teníamos acá y después se mal denominó clandestina, porque al principio no estaba prohibida. Se le ocurrió traerlo al país, comenzo pasando flashes informativos y tuvo una audiencia bárbara y en el año ’68, dada la popularidad que tenía eso, empezaron a hacer una audición periodístico-musical de casi cinco horas, basada en las quinielas. Y les fue tan bien y Riverito se identifico tanto con esto, que junto a su mujer pusieron una productora, renuncio al puesto de locutor y me dediqué a esto y comencé a presentar otro tipo de sorteos.
El mejor amigo de Riverito fue Juan Carlos Altavista (Minguito) .

En la década del 90, comenzó a conducir un ciclo televisivo, La danza de la fortuna, en el que se resumen todos los números de diversas loterías rioplatenses. Hoy en día, continua luciendo su famoso rulo sobre la frente, teniendo más de 40 horas semanales al aire entre la radio y la TV. Su frase más famosa es: "¡¡El ooooocho!!".

“La danza de la fortuna”
Cooperativa, AM 740.
Idea y conducción: Roberto González Rivero.
Lunes a viernes en cuatro ediciones: de 11.30 a 12; de 14 a 15; de 17.30 a 18; y de 21 a 21.30 (conducido por César Gómez).
Acreditados en loterías: Osvaldo Villate, Jorge Drago, Eduardo Daien, Federico Vila.
Productor: Elio Moreno
Con: Elda Moreno (locución), Matías Ferraris, Pablo Barbara y Willy González (operación técnica), y Hugo Morales y Daniel Aragunden (producción), Juan Bauen (municipios), Rodolfo Clar (turf) y Daniel Campos y Santos Nicolini (boxeo).

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas