LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


Noticias Locas

sábado, 2 de mayo de 2009

En Salta Habilitaron una línea gratuita 0800-55-58346 de asistencia a ludópatas.

El jueves pasado 30/04/2009 se habilitó en Salta una línea telefónica gratuita para brindar asistencia y orientación a personas con adicción al juego quienes recibirán, en caso que lo requieran, asistencia de profesionales capacitados para este fin. Este servicio es impulsado por el Ente Regulador del Juego de Azar, mediante su Programa de Prevención de la adicción al juego.
Las personas que se comuniquen al 0800 – 55 – 58346, serán contenidas psicológicamente por profesionales, quienes podrán derivarlas si el caso lo amerita a otras áreas públicas para un tratamiento más profundo. La comunicación puede establecerse de 8 a 21.

En el caso del Gobierno provincial, a través de la secretaría de Lucha contra las Adicciones, se canalizará la atención a las personas enfermas de ludopatía, que es una adicción de gran crecimiento en el mundo.

La presentación de la línea gratuita estuvo a cargo del presidente de Enreja, Sergio Gustavo Mendoza, y del directorio del organismo de contralor de los juegos de azar en Salta. También participó el secretario de Lucha contra las Adicciones, Gustavo Farqhuarson, entre otros funcionarios provinciales.

Uno de los integrantes del directorio, Abraham Antonio Restom, dijo que “Enreja además de su función de control, tiene una gran responsabilidad social, por eso destacamos la libertad de acción que nos dio el gobernador Juan Manuel Urtubey”

El equipo profesionales del 0-800 está conducido por la psiquiatra Verónica Mora, quien tiene más de 15 años trabajando con distintas adicciones. La profesional destacó la importancia de que el Gobierno de Salta se ocupe de este tema, “que causa la desintegración de muchas familias en el país”.

fuente:http://www.diariodigitalglobal.com.ar

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas