LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


Noticias Locas

lunes, 4 de mayo de 2009

El pueblo de Chilecito colaboró con jornada solidaria

Con un producto no perecedero, ropa, calzado o útiles escolares para colaborar con los que más necesitan el pueblo de Chilecito asistió masivamente a una jornada solidaria para colaborar con los que más necesitan. Artistas y grupos musicales dieron el marco que antecedió al sorteo especial del Minitelebingo de AJALAR. En el Club Defensores de La Plata se concretó la cruzada solidaria, el evento musical y el sorteo especial del tradicional juego Minitelebingo.

Grilla de artistas

Entre los artistas que le dieron color y alegría a la fiesta solidaria, subieron al escenario especialmente montado en el campo de juego del Club Defensores de La Plata; La Magia, Federico Armeginni, Hakuna Matata, El Charro Puebla; Hugo Rivera, La furia Santiagueña y Sergio Galleguillo y sus amigos.

Coordinación Ejecutiva

El titular de la Coordinación Ejecutiva, Gastón Millicay destacó el acompañamiento de las empresas chileciteñas que respondieron a la iniciativa solidaria y a las miles de personas que asistieron al evento.

Asimismo, agradeció al presidente del Club Defensores de La Plata Daniel Flores por el esfuerzo y el trabajo realizado y la colaboración de la gente de la institución que hizo mucho para que el evento sea posible.

Millicay valoró los importantes premios del sorteo súper especial de AJALAR y reiteró el agradecimiento a las empresas chileciteñas que hicieron su aporte y posibilitaron numerosos premios sorpresas que fueron sorteados entre el público presente.

Finalmente, el Coordinador Ejecutivo del Gobierno, expresó el saludo y agradecimiento del gobernador Beder Herrera al pueblo de Chilecito por su colaboración y apoyo hacia los que más lo necesitan.

AJALAR en Chilecito

El administrador de Juegos de Azar de La Rioja, Sebastián Fernández Gómez puso de manifiesto la gratitud de llegar con el sorteo súper especial a Chilecito, por los importantes premios y con la posibilidad de llevarse un auto 0 Km en la bola 44.

Fernández Gómez agradeció la invitación de la Coordinación Ejecutiva para que AJALAR esté presente en la jornada solidaria y manifestó que "es importante que podamos estar acá colaborando, dado que todo lo que se recaude en este evento será destinado a los que más lo necesitan, el fin del organismo" indicó.

Por último, recordó que con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de La Rioja, el 20 de mayo se realizará un Súper Especial que incluye, además de importantes premios, el sorteo de un 0 km con la modalidad "sale o sale" e invitó a todos los riojanos a participar y tener la posibilidad de llevarse un auto.

Objetivo cumplido

Por su parte, el presidente del Club anfitrión del evento, Defensores de La Plata Daniel Flores extendió un profundo agradecimiento a todas las instituciones vecinales, empresas privadas y comercios que trabajaron mancomunadamente de manera articulada con la Coordinación Ejecutiva del Gobierno de La Rioja para cumplir el objetivo solidario de recaudar para los que más lo necesitan.

También destacó el acompañamiento de los músicos y artistas locales y provinciales por sumarse a la iniciativa solidaria.


fuente: deriojanos.com.ar

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas