LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


Noticias Locas

martes, 28 de abril de 2009

ÉXITO Y SATISFACCIÓN COMERCIAL, BALANCE DE FADJA 2009


ÉXITO Y SATISFACCIÓN COMERCIAL, BALANCE DE FADJA 2009

Con broche de oro cerró la décima primera Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2009. Así lo confirmó, José Aníbal Aguirre, Director de 3A PRODUCCIONES y creador del evento, quien aseguró que “Este año la respuesta del sector fue muy grande. La feria ha servido para consolidar innumerables negocios entre los empresarios de la industria que nos acompañaron, incluso compañías que no alcanzaron a tomar un stand, se vieron beneficiadas logrando importantes contactos comerciales como visitantes. La Feria surgió hace once años en Cartagena con cinco expositores, y este año hemos tenido ciento cuarenta, cuatro mil quinientos visitantes y todos los equipos que ingresaron a la Zona Franca Transitoria, fueron vendidos. Nos sentimos orgullosos de estos resultados y estamos muy agradecidos con el respaldo y confianza que nos brindaron asociaciones y operadores”.

Durante las jornadas del 22 y 23 de abril los pasillos del Gran Salón de Corferias en Bogotá, pasadas las 2:00 PM, se colmaron con público que llegaba a admirar el despliegue del montaje, y la calidad y belleza de los productos de las empresas nacionales e internacionales que decidieron ignorar la crisis y enfocar esfuerzos para mostrar a través de stands amplios y vistosos lo mejor de sus marcas y servicios.

Importantes empresas de la industria como IGT, MundoVideo, Novomatic, Bally, Aristocrat, WMS, R. Franco, Heal Technology, Atronic, Intralot, entre muchas más, compartieron dos días con un público activo e interesado que exigía muchas horas de trabajo y atención, mientras concretaban importantes negocios. Una vez más se confirma el profesionalismo y la productividad de la feria, no sólo para las empresas de la región andina, sino también para otras con sedes en los cinco continentes.

Igualmente, el III Congreso Internacional del Juego, CIJUEGO, realizado en el marco del evento y organizado por FECEAZAR, FEDELCO, FECOLJUEGOS y ETESA, superó las expectativas ya que el primer día arrojó un registro de más de 300 asistentes. Unos de los temas de más interés fue la ‘actualidad del mercado colombiano de juego y las actuales problemáticas que están afectando el continuo crecimiento del sector’.

La mesa principal estuvo integrada por las máximas autoridades organizativas del certamen. Además de Baltazar Medina, Presidente de FECEAZAR, estuvieron presentes Norman Correa (Presidente Nacional de ACOPI); Mery Luz Londoño (Presidenta de ETESA); Fabio Londoño (Fecoljuegos), y José Aníbal Aguirre (Director de FADJA).

Baltazar Medina, expresó: “Es Indudable que la gran evolución y transformación empresarial que hoy muestra esta industria se debe al esfuerzo aislado de los empresarios, luchando solos para hacerle frente a muchas dificultades y soportando el peso de un medio hostil con su actividad”, y agregó que “de toda la problemática que afronta actualmente la Industria de Juegos de Suerte y Azar en Colombia, es innegable que el gran auge que ha tenido en los últimos años la operación ilegal de todas las modalidades de juegos constituye la mayor amenaza para la estabilidad de las empresas legales”.

FADJA volverá en el 2010, a superar las expectativas de sus tradicionales expositores y de nuevas empresas que desde todas las latitudes esperan encontrar en FADJA el certamen ideal para expandir sus horizontes comerciales.

Prensa Fadja
Abril 2009

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas