LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


Noticias Locas

lunes, 22 de diciembre de 2008

HOROSCOPO Y PREDICCIONES PARA EL MES DE ENERO


Blanca Curi: Horóscopo y Predicciones
Especial para Agencia NOVA

Consultas: (011) 4805-2921


PARA EL MES DE ENERO

**************************************************************
Aries - 21 de Marzo al 20 de Abril


Amor: Este mes se les presenta algo raro o distinto Por un lado se sienten absolutamente conquistadores, interesándose por el sexo opuesto sin medir consecuencia, pero por otro lado el sentido común les indica que eso no deben poner en riesgo y/o lastimar los sentimientos del ser amado ¡Reflexiones!

Trabajo: Poniendo la intuición delante del “carro” y toda la capacidad y velocidad ariana les será de gran utilidad. Podrán sacar partido y lograr "jugadas" exitosas en el plano empresarial, y/o profesional. Tienen por delante un gran avance en lo relacionado con bienes y/o actividades independientes, Incremento en el patrimonio personal. !Exitos!

Salud: El estrés natural de "arrastre" de la despedida del año, les producirá cansancio, agotamiento .Ténganlo en cuenta y descansen lo que el cuerpo les pide, y si pueden hagan una dieta sana que los desintoxique y los energice.


**************************************************************
Tauro - 21 de Abril al 21 de Mayo


Amor: Alta autoestima, atraerán al sexo opuesto “como moscas a la miel” Debido a su magnetismo personal, les posibilitará amoríos o conquistas casi sin proponérselo, solo por atracción física o piel. Igualmente si se proponen una relación formal, el momento es ideal, Todo lo es favorable ¡Felicidades!

Trabajo: La segunda quincena les llegará con mucha actividad. La fuerza taurina se impone para desarrollar las tareas que se presenten. Este aire fresco a favor que les traen los Planetas sepan aprovecharlo y sacarle el máximo de provecho en lo que se han propuesto, no dejen ningún cabo suelto. ¡Triunfo!

Salud: No se dejen llevar, ni se impacienten por pequeñeces de la vida diaria, con la pareja, familiares mayores y/o amigos. Porque luego, dado el tipo de sensibilidad con que los Tauros manejan las emociones, los puede dañar psicológicamente

***************************************************************
Géminis - 22 de Mayo al 21 de Junio

Amor: Estén alertas, ante cambios que se les presenten, no sabrán que actitud asumir o si dejar hacer. Sería bueno que tomen precauciones para que no los tome desprevenidos, Por sobre todas las cosas eviten caer en situaciones conflictivas, que les genere reproches o rispideces ¡Esperar!


Trabajo: Ayuda a través del Planeta Júpiter en Acuario. Les irán apareciendo nuevas proyectos y/o emprendimiento que no esperaban, tanto en el campo profesional, laboral, estudios etc, en los que podrán desarrollar en plenitud lo que ustedes son capaces. Este será un año de posicionamiento .¡Avanzar!

Salud: Aprovechen la primera quincena del mes para hacer una visita al médico y realizarse el chequeo anual. Les dará tranquilidad para emprender las tareas

*************************************************************
Cáncer - 22 de Junio al 22 de Julio


Amor:Disfruten y vívanla en armonía esta etapa felicidad junto a la pareja. Si hubiera algún reproche o “tirón de orejas” de la otra parte. No lo olviden el diálogo y el pedir perdón a tiempo, si fuera necesario, serán la mejor receta para apuntalar la relación.


Trabajo: La primera semana es la ideal, para organizarse y poner las días las cuentas y traten de que les devuelvan dinero que prestaron, no lo dejen pasar, porque luego de las vacaciones será más difícil cobrarlo Luego vendrá un periodo neutro, o sin mayores perspectivas. No gasten de más ¡Ahorrar!


Salud: Debido a cierto estado de ansiedad, los puede llevar a comer de más, con el consiguiente aumento de peso. Traten de dominarse y como forma de relax, sería bueno que caminen más y especialmente en lugares de mucho verde.

**************************************************************

Leo - 23 de Julio al 22 de Agosto


Amor: Algo “bajoneados” los mantiene con la guardia baja. En las relaciones sentimentales/romances vean el baso medio lleno. Esta es una etapa de mirar y pensar en los afectos sinceros que están al lado de ustedes. Y no en conquistas momentáneas ¡Disfrútenlos!

Trabajo: Empiezan con algunos “desajustes” en el orden laboral. Este mes llega con ciertos sinsabores, producidos desacuerdos o “choques” con compañeros o superiores, Ténganlo en cuenta porque será producto de ciertas actitudes o malos manejos por parte de los Leos. Si no pueden dialogar amablemente, no presenten batalla. Porque será peor ¡Calma!

Salud: Les sugiero tomarse su tiempo y hacer caminatas y/o practicar algún tipo de gimnasia o deporte que les relaje la musculatura, eso también los distenderá mentalmente. Así pensarán mejor.

*************************************************************

Virgo - 23 de Agosto al 22 de Septiembre


Amor. Cables “pelados” enfrentan a la pareja. No tiren demasiado, ni lleven las cosas al extremo, especialmente si hay hijos .En cuanto a las (os) solteras(os) no es el mejor período para iniciar una relación formal.¡Esperar!

Trabajo: Recién en la tercera semana, es el momento para llevar adelante cualquier trámite o negocio demorado Estarán muy lúcidos y sobre todo prácticos., eso es permitirá llevar adelante proyectos importantes ligados a la profesión obteniendo beneficios de de dinero extra. ¡Exito!

Salud: Presten atención al tipo de alimentos que ingieren, eviten las cremas y/o comidas demasiado pesadas para la digestión, porque a consecuencia del calor pueden tener problemas gastrointestinales.

*************************************************************

LIBRA - 23 de Septiembre al 22 de Octubre


Amor: Es probable que estén algo desilusionados ó dolidos por algún traspiés amoroso. Nada importante, si toman en cuenta que no toda la gente piensa y/o siente igual a ustedes, tampoco sería bueno que cambien, porque estarían fingiendo, no sería real ni sincero. Tomen las cosas con calma, sobre todo sean más comprensivos y menos absorbente.


Trabajo: Nada de tomar decisiones apuradas “Mastiquen” y tómense su tiempo para analizar Pasada la tercera semana del mes, irán viendo que hay ofrecimientos de nuevas propuestas en lo profesional, con grandes posibilidades de éxito. La ansiedad no los conducirá a nada concreto.


Salud: El sentirse bien, les sube la autoestima, deben dejar que las cosas fluyan. Distráiganse y paseen con hijos si los tienen y/o sobrinos. No hagan tareas, ni ejercicios pesados .Y cuídense del sol.

************************************************************
Escorpio - 23 de Octubre al 22 de Noviembre


Amor: Comienzan con la luna Pisciana acompañados del Planeta de los enamorados, que les otorga una sensualidad muy especial a los enigmáticos Escorpiones. Vibrarán al son y a la búsqueda de la ansiada conquista, algo así como al encuentro de la otra mitad Vívanlo en plenitud estos momentos eróticos/románticos. Disfruten este momento como si ¡fuera el último!


Trabajo: Amerita prudencia y una alta dosis de sentido común, para no alterarse, ni ponerse de mal humor por algunos tropiezos que surgirán en el trabajo y en compromisos que tendrán que reprogramar, muy especialmente en la primera quincena del mes. Después todo se irá reacomodando y podrán cancelar deudas pendientes. Se ve luz a través del túnel .


Salud: Al temperamento acuático del signo, les vendrá bien las vacaciones, en un lugar donde haya mucha naturaleza, bosques, arroyos de agua cristalina, ese lugar les proporcionarán paz y serenidad, Les vendrá muy bien.


*************************************************************

Sagitario - 23 de Noviembre al 21 de Diciembre


Amor: Todo les molestará, estarán irritables, particularmente con sus familiares y amigos más cercanos, tendrán una actitud despectiva. Les sugiero cambiar y moderarse, ya que pueden ocasionar un serio conflicto por falta de tacto. Luego vendrá el arrepentimiento, pero poner en “pié” todo les resultará una tarea difícil.


Trabajo: Buena etapa en la parte económica. Estos beneficios se verán reflejados en sociedades u emprendimientos varios. Eso si, bajo ningún punto de vista, deleguen la responsabilidad o la toma de decisión otros, Les compete a ustedes evaluar y decidir en consecuencia. ¡No lo duden!


Salud: Propónganse como meta, llevar este año una vida más ordenada, más hogareña, eso significa más tranquilidad y sobre todo mas saludable. ¡Buenas vacaciones!

*************************************************************
Capricornio - 22 de Diciembre al 20 de Enero

Amor: Excelente ánimo y mejor predisposición, particularmente para las citas románticas. Se mostrarán sumamente apasionados y fogosos, Super-conquistadoras (es) El año se inició con toda la adrenalina.

Trabajo: Sean pacientes y no se “enloquezcan” si algo no sale como quisieran Después que pase la tercera semana, los nuevos proyectos comenzarán a emerger .Además contarán con el respaldo favorecidos de gente influyente que los conoce y los ayudarán, sobre todo la última semana. ¡Se lucirán!

Salud: La distracción puede ocasionarles algún pequeño accidente producido por elemento de electricidad o cortante. Estén atentos a las tareas que realizan.

*************************************************************
Acuario - 21 de Enero al 19 de Febrero

Amor: ¡No se desanimen! No piensen que están solos, para nada. Es un momento pasajero en el que los invadirá cierta melancolía, pero los caminos no están cerrados, son nuevos y lógicamente les genera cierta inquietud o incertidumbre. A los aguadores este año, si lo saben aprovechar, les dará muy buenos frutos.


Trabajo: A pesar que el año no termino con demasiadas buenas noticias, debido a traiciones y deslealtades varias de gente en las que ustedes confiaban Pero el año se les presenta con muchas oportunidades y con la impronta típica de los Acuarios, no me cabe ninguna duda que verán buenos resultados.


Salud: Mes ideal para hacerse un control médico, menos gente, estarán con más tiempo y mas tranquilos Lean libros sobra la temática que les guste, les dará placer y les servirá de distracción. Inclusive para planificar proyectos.

*************************************************************

Piscis - 20 de Febrero al 20 de Marzo


Amor: Placeres y buena compañía .Los Planetas y en especial Venus les aporta ese plus de disfrute en el Amor. Enamoramientos llenos de pasión y erotismo. Inclusive para concretar y/o formalizar pareja .¡Les ha llegado el momento! El año se inicia con viento a favor.


Trabajo: Ojo con sensibilidad que les aporta la luna Pisciana. No tomen decisiones de importancia especialmente en temas contables y/o económicos, o con socios. Si deben hacerlo busquen a una persona de confianza que sea idóneo en estas tareas, para que colabore en aconsejarlos, así evitarán pérdidas. De a poco las nubes se irán disipando y el panorama se verá mas claro.


Salud: Un buen descanso y dormir las horas que están necesitan, no solo se sentirán mejor, sino que los ayudará a que los nervios no se salgan de cauce. Traten de hacer alguna actividad que los distienda y los relaje.


AGENCIA NOVA

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas