*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

** 23/09/2009 AL 26/09/2009**

** 33 ** 85 *** TERNOS MAGICOS *** 05 ** 66 **
****************** 453 ** 945 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


Watch live streaming video from canalgambling at livestream.com

lunes, 22 de diciembre de 2008

*** Cuplé del Timbero ***

Si Usted tiene muchas ganas de jugar
Si Usted tiene muchas ganas de jugar
Aqui viene el jugador esta es su opurtunidad
No se quede con las ganas de jugar

Dele Sr. Timbero no se valla a Usted chiflar
Queremos que nos cuente
a qué sabe Usted jugar
Dele Sr. Timbero no se valla a Usted chiflar
Queremos que nos cuente
a qué sabe Usted jugar

(habla el Canario)
Buena, buena... pará, pará,
¿qué pasa, qué pasa?
Muchachos y... !!! ?
¿Cómo anda ese "sevelé"?
¿Todo bien?, la taba.
Chiche. Ta, ta, tin.... pin!!!
¿Lo hacemos? ... No!!
¿Qué pasa, qué pasa?
Muchachos, muchachos...


...Yo por guita he jugado hasta el ludo
A la dama china también ajedréz
Al balero al mus y al desconfio
A la generala, por guita jugué

Punto y banca, el sucio y al rumbi
La guerra y el golfo también practiqué
Cuando pibe con las figuritas
trompos y bolitas, yo me entreveré

Pase inglés, siete y medio y la conga
Choriozo y la taba , la escoba y chinchón
Soy burrero de los quinieleros
Me mato en la rula y juego al villar
Mi pasión es la ruleta rusa
y no encuentro a nadie que quiera jugar

Pare con los juegos timbero visioso
Son todos timberos y se hacen los osos
Hay gente que nunca ha jugado en su vida
Eso es imposible lo explico enseguida

Son timba todas las cosas
Se los voy a demostrar
Si ustedes no me interrumpen
Y me dejan relatar
Si crusamos con la roja
Es una timba seguro
Y es timba recomendar un amigo p'al laburo
Es timba comprar barato en una liquidación
Y es timba llamar al service
Para la televisión

Es timba salir con ella
Si recién la conoces
Y es timba cuando ella dice
Hoy dejá no te cuidés

Fíjense que pinta que tipo fulero
Este personaje es flor de timbero
A veces en babia, a veces bacán
Hoy vienen los mangos mañana se van

Es timba los dos paquetes
De cigarros que fumás
O cuando dás un examen
Aunque mucho no sepás

La gente toda timbera
Ya verán que no les miento
Fijense que todavía
Sigue habiendo casamiento

El timbero este será el acusado
Ustedes amigos serán el jurado
Vamos a escucharlo dejando que hable
Pero nos parece que el tipo es culpable

Que me escuchen les pido murguistas
Por que mi deseo es de compartir
Mi experiencia en esta platea
En ese gran juego que es el de vivir

Cuando niños jugamos contentos
A el hermoso juego de las escondidas
Cuando grandes pasamos buscando
Pero la quedamos toditos los días

Fíjense que pinta que tipo fulero
Este personaje es flor de timbero
A veces en babia, a veces bacán
Hoy vienen los mangos mañana se van

Los botijas juegan con sus trompos
Tirando la cuerda que se desenrolla
Pero hay hombres que con un puaso
Te largan con todo lejos de la troya
La rayuela que juego bonito
Con tiza, con piedras pintada en el suelo
Ya de grandes vivís a los saltos
Pero no hay ninguno
que llegue hasta el cielo

El timbero este será el acusado
Ustedes amigos serán el jurado
Vamos a escucharlo dejando que hable
Pero nos parece que el tipo es culpable

Ligas full y te acusan un toque
Plantaste con siete pero igual pagás
A la taba hechas solo eso
Y con la quinela al fin la quedás

Esta vida señores es un tuti
Donde llendo a menos seguro marchás
Más que eso esta vida es un truco
Hecha a falta y resto pa' poder ganar

Usted se a defendido con mucha elocuencia
Vemos que ha aprobado
muy bien su innocencia
La ultima pregunta es fundamental
Diganos si apuesta por el carnaval

[Hablado]
(Risa) Pero Ustedes están colinos muchachos, ha!
Se han tomado todo, he? Qué disparate!
¿Cómo no voy a apostar por el carnaval?...
Si... si el carnaval fue mi vida

Washington "Canario" Luna

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas