LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


Noticias Locas

viernes, 17 de octubre de 2008

La industria nacional del juego se muestra en Parque Norte

El presidente de la Cámara Argentina de Salas de Bingos y Anexos abrió la primera Muestra Argentina del Gaming (MAGIA). La misma se realizará durante los días 15, 16 y 17, de 14 a 21hs, en los Salones del Golden Center, de Parque Norte, con entrada libre y gratuita.
"Esta feria es un espacio de la industria nacional, del trabajo nacional que se refleja, además, en nuestro sector que es dador de 14 mil puestos de trabajo. Esperemos que el año proximo toda la industria tenga una sola feria. Esta feria tiene como objetivo unificar a todos los sectores de juegos de azar, desde el Estado Nacional, Provincial, empresas privadas y a los trabajadores que directa o indirectamente participan de la actividad y de esta forma mostrar la evolución del juego legal en la Argentina", sostuvo el titular de la Cámara Argentina de Salas de Bingos y Anexos, Daniel Angelici.

La exposición ha sido organizada en conjunto entre CASBA y CAIJA (Cámara Argentina de la Industria de Juegos de Azar y afines), y ha contado con el apoyo de A.L.E.A., la Cámara de Agencias Oficiales de Lotería Nacional, la Cámara de Agentes Oficiales de la Provincia de Buenos Aires, la Cámara Argentina de Agencias de Turf, la Cámara de Criadores de Caballos de Carrera entre otros.

Además se dictarán cursos gratuitos de capacitación, donde se debatirán todos los temas que interesan a los distintos mercados del Juego de Azar. Cabe destacar que por su relevancia ha sido declarada de “Interés Nacional”, por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.
http://www.parlamentario.com/

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas