LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


Noticias Locas

domingo, 24 de agosto de 2008

La Plata: En el Zoo quedaron inaugurados nuevos espacios con juegos para los chicos

La Plata - El intendente de La Plata, Pablo Bruera, inauguró ayer en el Jardín Zoológico los nuevos espacios dotados de juegos para los chicos, que le permiten al paseo incorporar atractivos patios lúdicos para la recreación de los visitantes.
Los trabajos realizados en el Zoológico platense sirvieron para conformar tres sectores de juegos, ubicados respectivamente cerca del acceso principal, en el área media del parque y en la parte posterior.
En cada uno de ellos hay cinco juegos de gran tamaño, confeccionados con materiales plásticos y hierro; de gran colorido y aptos para distintas edades; en tanto que los colocados en el área central están destinados a los niños discapacitados. Las autoridades comunales pretenden cumplir con uno de los objetivos fundamentales de los zoológicos modernos, en los que la recreación de sus visitantes cobra un papel singular.
En ese sentido, también se brindan diferentes tipos de espectáculos (teatrales, títeres y payasos), hecho que desde hace años no se acreditaba.

Nueva plaza en el barrio San Lorenzo


Por la tarde, el intendente Bruera inauguró en la localidad de San Lorenzo la plaza “Los Peques”, ubicada en la esquina de 18 y 80; a la que se la dotó de juegos infantiles y una cancha para la práctica de fútbol.

impulsobaires

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas