LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


Noticias Locas

lunes, 11 de agosto de 2008

La Agrupación Renovadora del IPLYC agasajó a los niños en su día


Argentina).- Más de 170 chicos, hijos de los empleados del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE), disfrutaron de la festividad del Día del Niño que ofreció la Agrupación Renovadora del IPLYC.
Después de compartir el tradicional chocolate, acompañado de facturas, los niños fueron entretenidos con innumerables juegos, de los que todos quisieron participar. Y así lo hicieron, coordinados por el conocido animador y conductor de programas infantiles, Claudio Domingos.

Además de las competencias, hubo numerosos premios, producto de las donaciones efectuadas por los comercios amigos y por el directorio del Instituto. No faltaron bicicletas, reproductores de MP3, mouses, parlantes para PC, juegos para PC, muñecas, sets de accesorios para las niñas y autos para los chicos, mochilas, y artículos de librería, entre otros.

Tras el agasajo, que formó parte de una de las tantas actividades que desarrollan los integrantes de la Agrupación Renovadora, se acercó chocolate caliente y golosinas a los chicos que concurren al comedor “Los humildes”, emplazado en el populoso barrio de Itaembé Miní, donde manifestaron su agradecimiento por la iniciativa.


Yogonet.com / TerritorioDigital.com (Argentina)

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas