LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


Noticias Locas

lunes, 11 de agosto de 2008

En Salta Prohibieron a ENJADA limitar el juego en algunos numeros

Se trata del artículo 16 del Reglamento General de Tómbola o Quiniela de Salta, que establecía que ENJASA disponía de 15 días al año para fijar un tope de apuestas por punto de venta a determinados números preestablecidos, que representaren un gran porcentaje de juego y que, de salir sorteados, ponían en riesgo a la banca.

El Ente Regulador de Juegos de Azar (ENREJA) dispuso que la empresa Entretenimientos y Juegos de Azar SA (ENJASA) no podrá continuar limitando a los apostadores la cantidad de dinero que pueden jugarle a algunos números definidos por la compañía, por entender que esta práctica "trastoca la suerte".

La norma era cuestionada por los agencieros, quienes consideraban que no se podía limitar a los apostadores a que le jugaran la cantidad de dinero que quisieran al número que eligieran, y que el riesgo de la banca era parte del contrato con la empresa.

Así lo entendió también ENREJA, y tomó la determinación de derogar el artículo 16 del reglamento, 5 años después de que fuera aprobada la normativa de la Tómbola, mediante una resolución del organismo de control en 2003.

Ahora, las nuevas autoridades de ENREJA entendieron que hay una doble limitación en favor de la licenciataria que es "infundada".

FMALBA - (TARTAGAL - SALTA - ARGENTINA)

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas