LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


Noticias Locas

viernes, 15 de agosto de 2008

Discutieron y la agarró a mazazos en la cabeza


Una mujer está internada en grave estado tras recibir una brutal paliza de su marido. Discutieron por problemas que él tendría con los juegos de azar. Lo denunció su propia hija de 17 años


Una mujer de 39 años lucha por salvar su vida en el hospital central de Posadas después de recibir una brutal paliza de su esposo quien, tras discutir, la golpeó con una masa de dos kilos en la cabeza.

La víctima fue identificada como Lidia, de 39 años, quien fue internada de urgencia tras sufrir fractura de cráneo y edema encefálico difuso debido a los golpes que le propinó su esposo, llamado Jorge, de 50.

La mujer ingresó al hospital en estado consciente pero su estado empeoró drásticamente con el correr de las horas y su marido fue detenido por la policía en la vivienda familiar ubicada en la intersección de calle Gendarmería Nacional y avenida Urquiza.

Según las primeras hipótesis de los investigadores, el matrimonio habría discutido por problemas que el hombre tiene con los juegos de azar.

Fue la propia hija del matrimonio, una menor de 17 años, quien se acercó a la comisaria y denunció que su padre había golpeado fuertemente a su madre que estaba "tirada" en una dependencia de la vivienda.


Desde la mañana del lunes el hombre está preso en la seccional Segunda a disposición del juzgado de Instrucción Dos de Posadas, a cargo de José Luis Rey, acusado de “tentativa de homicidio”.

INFOBAE

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas