LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


Noticias Locas

sábado, 23 de agosto de 2008

Cuatro personas ganaron el Quini y aún no fueron a cobrar los premios

Todas las boletas fueron compradas en un mismo local de Rosario. Obtuvieron desde 33 mil a 250 mil pesos. El vencimiento de la primera de ellas es el próximo lunes


Un agenciero de Rosario revelóque cuatro personas que obtuvieron en los últimos sorteos del Quini 6 premios que van de los 33 mil a los 250 mil pesos no se presentaron aún a cobrar sus premios.

La insólita revelación la hizo esta mañana Luis, propietario de una agencia de loterías y quinielas de Presidente Roca 2933. El quinielero se mostró sorprendido de que en los cuatro últimos sorteos haya vendido sucesivamente boletas ganadoras.

"Me tiemblan las manos, es muy fuerte", dijo hoy el agenciero al ser entrevistado por la prensa. Y agregó: "Estoy enloquecido, es una lástima. Mucha gente no sabe que hay una fecha de vencimiento".

Luis contó que todo comenzó con el sorteo del domingo 10 y dijo: "Ese día un cliente acierta con cinco números y gana 36 mil pesos. El miércoles siguiente vuelven a sortear y otra vez ganamos, 33 mil pesos. Este miércoles sortea y otro más, de 250 mil pesos".

Sin salir de su sorpresa, Luis comentó: "Lo que me llama la atención es que todavía nadie me ha venido a preguntar si han ganado o no. Son cuatro ganadores, no uno", sintetizó.

El agencieron advirtió que "el vencimiento (para cobrar el premio) del primer ganador es el lunes, si no presenta la boleta no cobra".

Fuente: Télam /infobae

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas