LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


Noticias Locas

lunes, 18 de agosto de 2008

Asaltan una casa de quinielas a 50 metros de una comisaría en La Plata


Los dueños de la agencia de loterías todavía no lo pueden creer. Y tampoco las personas que se enteraron de lo sucedido. El local comercial esta ubicado a sólo 50 metros de la sede de la comisaría primera de Ensenada, pero esa situación geográfica, tal vez considerada hoy un privilegio, a la luz de la ola de inseguridad extrema que castiga a la Región, no impidió que los asaltaran.

Para eso basta el testimonio de Miriam Fabiani (49), propietaria del comercio, quien destacó que "esto es tierra de nadie. No sé qué hacer. Pero no puedo cerrar el negocio y morirme de hambre. Esta es la única entrada de dinero que tiene mi familia".

"Es el tercer robo que sufrimos y no puede ser. Tenemos la comisaría a unas pocas casas de distancia. Pero es lo mismo que nada. Y, por supuesto, a los ladrones no los agarraron", se quejó.

Según pudo saber este diario, la casa de quinielas, de razón social "La Moneda", funciona sobre la avenida Horacio Cestino, al numeral 411, mientras que la dependencia policial está en la misma avenida, a la altura del 371.

El robo tuvo lugar el sábado pasado, cerca de las 19.00, cuando una amiga de la dueña quedó circunstancialmente a cargo del comercio.

EL BOTIN

"Salí un segundo y ahí entraron. Eran dos, jóvenes, de unos 25 años, que le mostraron a mi amiga un arma de fuego. Ella se fue para atrás y ahí aprovecharon para pasar la mano por encima del mostrador, abrir la caja y agarrar unos 600 pesos", relató Fabiani.

La mujer mencionó que. como sí ocurre en la gran mayoría de los locales del rubro, donde se respira una clara sensación de hartazgo por los reiterados episodios delictivos, "no tenemos blíndex y eso les facilitó las cosas a los ladrones".

De acuerdo al relato de la comerciante, su esposo fue casi inmediatamente a radicar la denuncia, pero no hubo caso. De los autores del ilícito no se encontraron rastros.

"Voy a ir a hablar con el Intendente -por Mario Secco-, porque esto no puede quedar así. No sabemos qué hacer, qué pensar. Es muy extraño. La comisaría está a unos pocos pasos y acá te roban igual", señaló con mucha bronca.

Por último, Fabiani comentó que "el día que mi esposo fue a radicar la denuncia, escuchó que en la propia seccional decían que había otros ocho robos en Ensenada, me imagino que por el centro. Es una enormidad y, a las claras, marca los problemas que estamos viviendo".

A raíz de este hecho, se labraron actuaciones caratuladas como "robo calificado", con conocimiento de la UFI Nº 9 del Departamento Judicial local, a cargo del fiscal Alejandro Villordo.

EL DIA

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas