LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


Noticias Locas

sábado, 9 de agosto de 2008

Argentina: "El juego clandestino se concentra en el Gran Resistencia y en el Sudoeste"

Declaraciones del presidente de Lotería Chaqueña, Juan Manuel Pedrini

(Argentina).- El presidente de Lotería Chaqueña, Juan Manuel Pedrini, en declaraciones al periódico Chaco día por día, señaló que el juego clandestino tiene su principal fuerza en la periferia de la ciudad de Resistencia y en el sudoeste de la provincia, al referirse al operativo que desbarató un célula de quiniela clandestina en Barranqueras.
A pocas horas de llevarse a cabo el procedimiento, Pedrini subrayó que todo lo actuado define la continuidad “de nuestra lucha contra el juego clandestino, tal cual lo ordenara el Gobernador Captianich al Jefe de Policía”.

El funcionario confirmó, en la mañana de este miércoles, que fue “desactivada una célula dedicada a esta actividad, de levantamiento de quiniela clandestina, con la particularidad de que estaría comandada por mujeres”. Ironizando, al respecto, que “como se ve, la participación de la mujer no es solamente en la política”

Juan Manuel Pedrini confirmó son cinco las personas detenidas “y, además, se incautó una suma importante de dinero y cientos de planillas que constituyen la prueba fehaciente de la actividad que se venía realizando en contra de la Ley”, en la localidad portuaria.

En ese sentido, el presidente de Lotería Chaqueña enfatizó que “ahora la pelota está del lado de la Justicia, que tiene todos los elementos como para que estas personas no entren y salgan, porque ya tienen antecedentes”. Considerando que este hecho “podría ser tomado como un caso testigo de cómo actúan los jueces en estos casos. Esperemos que esta vez, dijo, se actúe con el máximo rigor legal”

También afirmó que los directivos del organismo de juego provincia, observa con atención que “gran parte del aumento de la recaudación de Lotería se debe a las actividades de la Policía del Chaco que está desbaratando el juego clandestino en toda la provincia”

Considerando que “contra lo que todos pensaban, que iban a ser unas acciones esporádicas o de los inicios, se siguen adelante con los procedimientos”, para la detección de lugares y personas que se dedican a levantar apuestas fuera de la ley.

Juan Manuel Pedrini dijo que “hay localidades donde el aumento de la recaudación de Lotería, precisamente por este combate al juego clandestino, es impresionante. En Gral. Pinedo, por ejemplo, es del 90%; en Hermoso Campo, es casi el 70%, al igual que Charata y arriba del 60% en Corzuela. Esto, respecto del año pasado y con una media general del 50%”. Para después afirmar que “sabemos que el juego clandestino, en la provincia, se concentra en el cordón urbano del Gran Resistencia y en el Sudoeste del Chaco”.


Yogonet.com / Chaco día por día (Argentina)

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas