LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


Noticias Locas

jueves, 31 de julio de 2008

muerte de un trabajador quinielero

STQYAPM
Sindicato de trabajadores de Quiniela
y Afines de la Provincia de Misiones
Av. Tambor de Tacuari 5014 - Tel: 469532

Posadas de julio de 2008
SECRETARIA DE PRENSA Y DIFUSIÓN INFORMA:
Sr Director:..................................

Con motivo de Conmemorarse el cuarto Aniversario de la creación del Sindicato de Trabajadores de quinielas de la Provincia de Misiones, queremos informar que, es grato para nuestra organización poder llevar acabo tan memorable acontecimiento con el esfuerzo propio que nos caracteriza, para así en esta noble pero laboriosa tarea que es la de defender los derechos de los trabajadores, podamos también darnos tiempos para reunimos y festejar en pos de la Unidad y el fortalecimiento de los trabajadores en defensa del Derecho a poder gozar de un salario mas digno y justo, acorde a lo que establece la constitución nacional en su articulo 14 bis y de nuestra constitución provincial, articulo 31 para todos y cada uno de los Trabajadores Quinieleros de la provincia de Misiones.

El festejo se llevara acabo el día Domingo 3 de Agosto del año en curso en la sede de las instalaciones de ATE sito en calle salta 57 en horas del medio día 12:00 hs, en la que compartiremos un asado con los trabajadores, para lo cual ya confirmaron su participación Eldorado, Candelaria, Montecarlo, entre otros y Posadas.

Dicho evento se realiza con un gran esfuerzo y por ello para no dejar pasar por alto tan memorable fecha, se ha decidido que el valor de las tarjetas sea de un valor de $15 por afiliado. El menú incluye asado con mandioca y gaseosas.

Las tarjetas podrán ser adquiridas hasta el día 2 de agosto a los tel:

03752-621618 o 03752-533254 o al 469532 de 8:30 a 10:30, de 13:30 a 18:00 y de 21:00 a 23:00 hs y el día 2 de agosto hasta las 12:30 hs inclusive; rogando reservarlas de antemano. Gracias

Queremos también informar que:En víspera del Festejo al nacimiento de la organización que nos une y nos nuclea, no todo es alegría, si no también hay impotencia BRONCA y TRISTESA; Sí, Bronca por la muerte de un compañero de Trabajo; por ello es que queremos informar tan bien pero NO TAN GRATO, el infortunio que ha sufrido un compañero de trabajo, Sr. Luís Estanislao Da Silva 57 años de edad trabajador de la localidad del Eldorado al perder la vida el día 26 de julio mientras trabajaba vendiendo los productos de quinielas y otros juegos para la Empresa I.P.LyCs.e.
Productos que con su venta tienen un solo fin; cumplir con los objetivos de la empresa en pos de la Educación, la Salud, el Bienestar Social, etc; para miles de misioneros /as de toda nuestra provincia.

Esta actitud heroica, de un trabajador incansable, de un hombre que ha dejado todo su esfuerzo y sacrificio para hacer posible el alcance de Bienes Públicos y Sociales para el Estado, no serán olvidados nunca por todos sus compañeros y será recordado siempre, y a cada instante, por esta organización, para que en nuestra búsqueda por la Justicia ante la Lev, la protección del DERECHO del TRABAJADOR, SE CUMPLA; porque cada instante que pase en esta lucha, nos hará mas fuerte, llevando en lo ALTO como BANDERA LA DIGNIDAD de los miles de compañeros Trabajadores "Quinieleros" de la Provincia de misiones, que esta organización defiende para hacer efectivo el pleno goce de los Derechos laborales de cada uno de los miles de "quinieleros" de la provincia de Misiones.

Por ello nos preguntamos; y los Trabajadores? Sus familias? Sus Hijos?...Que!!!; acaso no existimos como personas para esta EMPRESA, el Estado y sus Instituciones del trabajo; deberían en un Estado de Derecho Democrático garantizar dando el EJEMPLO el respeto por la Constitución y el cumplimiento de la Ley. Acaso, como seres humanos que somos, no tenemos derechos?. Puede una Empresa de Juegos, creada por el Estado arrogarse la Ley y con ello quitar Derechos?. Estamos convencidos que NO, y la JUSTICIA, balanza del equilibrio entre el bien y el mal, lo justo y lo injusto, tiene el deber y la obligación Moral de hacer uso de sus mas altos VALORES ÉTICOS Y MORALES y poner limites a todos los individuos de un Estado de Derecho Justo y democrático que atenten contra la ley, poniendo a todos en las mismas condiciones de IGUALDAD ANTE LA LEY; independientemente de su raza, credo, religión, banderías políticas, sexo e ideología político gremial; y de una vez por todas CONSOLIDAR EL VERDADERO CARÁCTER INDEPENDIENTE de la JUSTICIA, EN DONDE TODOS SEAMOS MAS HUMANOS ANTE DIOS, PORQUE ANTE EL DESIGNIO DEL SEÑOR TODOS SOMOS IGUALES.

Este, nuestro mensaje a la Empresa Iplyc.se, al Estado, sus Instituciones y su Justicia por una muerte injusta donde desde hace tiempo venimos clamando por dialogo para tratar esta Problemática. Cuantos mas tendrán que morir para poder lograr un Trabajo mas Justo y Digno para todos ellos, un Salario registrado acorde a la situación social en la que Vivimos. Hoy un compañero quinielero más fallece como consecuencia de esta desprotección, dejando una familia con cuatro hijos sin el sustento diario que no queremos que pase otra vez.

Por todo ello consideramos JUSTO que las autoridades Publicas que nos Gobiernan tomen carta en el asunto y QUE PODAMOS ir buscando en el MEDIANO y CORTO PLAZO, UN CAMINO, UNA SOLUCIÓN, que pueda hacer de cada una de las Familias de los "quinieleros" una Vida mas DIGNA, con el orgullo de haber dejado en el trabajo todo a lo largo de 33 años de "quinieleros" para que esto suceda. Es momento que lo hagamos.

Por la Memoria de aquellos que no están pero que alguna ves soñaron con esto; en vida hagámoslo posible Nosotros sabemos que se puede.

Señores de los medios de comunicación, radiales, televisivos, escritos, queremos agradecer el apoyo que siempre han dado a nuestra organización en la difusión de la Problemática del quinielero, agradeciendo desde ya lo que puedan hacer para difundir este comunicado nos despedimos de Ud/es muy respetuosamente.

Atte LA COMICIÓN DIRECTIVA.
Iván P Sec.general

Vergara Teresa '-SEC. Finanzas y Acción Social

Tel: Cel 3752-621618 Sec. General; 3752-533254 Sec. Adjunto; Local Gremial: 469532 de 8 a 10:30hs y de 13:30 a 18hs; Dirección: Av. Tambor de Tacuarí 5014


Sindicato de trabajadores de Quiniela
y Afines de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas