LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


Noticias Locas

viernes, 25 de julio de 2008

Los bingos y juegos de azar comienzan a tributar en la provincia de Buenos Aires


Es a partir de la Reforma Tributaria en la provincia de Buenos Aires, sancionada el último miércoles. De esta manera, el comercio y la industria que obtengan ganancias millonarias al año verán duplicada la alícuota. La nueva norma abre la posibilidad de que los más pobres no paguen tasas.


El quilmeño y diputado provincial Daniel Gurzi dialogó con PERSPECTIVA SUR acerca de la Reforma Tributaria sancionada por la Legislatura Bonaerense el último miércoles, y brindó detalles de la norma que podría comenzar a entrar en vigencia desde los primeros días del mes de agosto.
En ese sentido, Gurzi destacó como uno de los datos más relevantes, que a partir de la modificación los bingos y las salas de juegos de azar de la provincia deberán tributar, porque han sido gravados.
También dijo que mientras que se aumenta la alícuota que deben pagar las industrias y comercios que más facturan al año, se abre la posibilidad de que el Gobernador exima del pago de tasas a los vecinos que menos chances tienen.
Por otro lado, Gurzi destacó el apoyo de los distintos bloques de la Cámara Baja para la sanción de la reforma impulsada por el gobernador Daniel Scioli. Aunque lamentó que desde el ARI no se acompañó la iniciativa, ni siquiera atento a que se empezaba a aplicar un gravamen sobre los bingos y el juego de azar .
Por otro lado, los municipios podrán, además, gozar de un mayor beneficio de la coparticipación, a partir de los ingresos que genere la modificación.

LOS CAMBIOS
En el casos de los comercios e industrias, que es a los únicos que mediante la modificación se les aumenta la alícuota de lo que deben pagar, Gurzi dijo que se afecta al 1 por ciento del comercio, y el 2 por ciento de la industria que hay en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires .
Señaló, además, que a los comercios que factures más de 30 millones de pesos anuales, y las industrias que lo hagan por más de 60 millones de pesos anuales, lo que dispone la normativa es llevar la alícuota casi al doble de lo que están pagando .
De esta manera, según señaló el diputado quilmeño, la provincia prevé recaudar unos 2200 millones de pesos, que van a permitir revertir el déficit crónico que venía teniendo .
Para Gurzi, esos dineros no sólo serán destinados a cubrir los gastos que genera la incorporación de personal a las áreas de seguridad y a la docencia bonaerenses, sino que también abren la posibilidad de que se beneficie a los contribuyentes que menos tienen.
Para aquellas viviendas que están valuadas por debajo de los 100 mil pesos, mediante esta reforma se abre la posibilidad de que el gobernador Daniel Scioli decida eximirlas del pago del impuesto inmobiliario , dijo.
Aunque claro , explicó, esto estará sujeto a los resultados de la aplicación de la reforma , que podría empezar a aplicarse ya desde los primeros días del mes de agosto de este año.

perspectiva sur

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas