LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


jueves, 31 de julio de 2008

Llega un videojuego de consola especial para chicas

Aún cuando las mujeres cada vez se dedican más a los cibergames, los programadores, diseñadores y fabricantes de este tipo de entretenimiento para consolas siguen pensando sólo en los varones.
En los Estados Unidos, por ejemplo, el 38% de los cibergamers son féminas, de acuerdo con la Asociación de Software de Entretenimiento. Pero... hasta estos días prácticamente no había juegos virtuales de este tipo para el sexo femenino.


La situación podría cambiar con la salida al mercado de Boogie SuperStar, el último juego de Electronic Arts (EA) para la consola Wii de Nintendo, que está dirigido específicamente al público femenino más joven.


El nuevo título reponde al estilo party, con una mezcla de Singstar y Dance Dance Revolution, con la música y el baile como los dos elementos fundamentales del juego.


Las jugadoras podrán elegir canciones de Rihanna, Britney Spears, Maroon 5,Fergie Leona Lewis o Alicia Keys para competir entre cuatro participantes, aunque por el momento se desconoce si el juego contará con cooperativo.


Los creadores del videojuego afirman que su obra promociona "la expresión, la creatividad y el poder para las chicas de todo el mundo," pero algunas jugadoras responden que sólo es otro juego dirigido a las chicas basado en estereotipos poco halagadores.


Didi Cardoso, editora jefe de Girlgamer.com, una página de reseñas de juegos producida por mujeres, considera que la utilización de estrellas del pop con problemas y escándalos a su alrededor no puede tener ningún efecto positivo.


Habrá que ver si, efectivamente, el ciberjuego llega a las casas de software e informática en el mes de octubre próximo.

www.saludyciencias.com.ar/ yahoo noticias

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas