LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


Noticias Locas

jueves, 31 de julio de 2008

En Chubut La Lotería entregó 250 mil pesos a una vecina de Trelew

CORRESPONDEN AL SORTEO DEL SÚPER EXTRAORDINARIO DE JULIO

El presidente del Instituto de Asistencia Social, Gonzalo Carpintero, entregó uno de los premios más importantes en lo que va del año. En la oportunidad formalizó la entrega de un cheque por $250.000 a la señora Judith Elisa Vanega ganadora del Premio Bingo de la Décima Ronda del Sorteo Súper Extraordinario. En la ocasión la señora Delfina Nancy García, también recibió un cheque por $25.000, correspondiente al Premio Bingo de la Segunda Ronda del mismo sorteo realizado en la ciudad petrolera. Ambos cartones ganadores fueron adquiridos en la agencia 2016 de Esther Espinel de Cuenca de la ciudad de Trelew. Estos dos premios son parte del Súper Extraordinario del mes de julio que sorteó más de $800.000 en premios entre dinero en efectivo y automóviles 0 Km.
El presidente del organismo de juego Gonzalo Carpintero se refirió a la importancia de “hacer realidad el sueño de alguien que apostó a jugar y a colaborar con el Instituto y que hoy hace realidad un premio tan importante como $250.000. Estamos también contentos porque hace muy poco que se jugó el Extraordinario de Comodoro y hoy ya podemos estar haciendo efectivo el cumplimiento de los premios, y esto de seguir convocando y reafirmando que la gente nos sigua acompañando, que se pueden hacer realidad los sueños cada vez que adquieren el producto Telebingo y que hacen posible que nosotros podamos también, a través del gobierno de la provincia del Chubut y del Instituto en particular, cumplirle los sueños a aquellas instituciones que trabajan día a día en todas las comunidades de la provincia”.
Carpintero también destacó la celeridad con que se efectúan las entregas de los premios y que se logra “por el esfuerzo de todos los que hacen Lotería. Tenemos la posibilidad de que el gobernador nos dé su confianza para poder trabajar y en Lotería no solamente los hacen quienes circunstancialmente estamos ocupando los cargos que son públicos sino que hay toda una comunidad de trabajadores que hacen el esfuerzo todos los días y que también hay que reconocerlo por que trabajan día a día para que todo salga de la mejor manera”.
Otro de los protagonistas que están relacionados con esta historia es el vendedor callejero de la agencia 2016, Abel Moraga, quien fue el que vendió los dos cartones ganadores y que no es la primera vez entrega un premio, ya que en otra oportunidad entregó un automóvil 0 Km y también fue ganador de un Premio Bingo de $50.000 con los cuales pudo refaccionar su casa, “espero que pueda seguir entregando premios y seguir trabajando, ahora me tocó la suerte a mí que vendí dos premios juntos y espero poder seguir vendiendo más premios”.
Olga Cuenca, encargada de la agencia de quiniela 2016 se mostró complacida por que la fortuna recayó nuevamente en su local, “por suerte la agencia sigue entregando premios y en esta ocasión $250.000, un premio grande que es el tercero de esta importancia que entregamos. Un habitante de Trelew se lleva este premio que esperamos que le dé un muy buen uso a este dinero y el otro premio también es de Trelew, una señora que es seguidora del Telebingo y que le acercamos el cartón a la casa y esta semana le dimos la alegría de $25.000.


eldiariodemadrin / 31/07/2008

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas