LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


Noticias Locas

martes, 29 de julio de 2008

Blanca Curi: Horóscopo y Predicciones



Blanca Curi: Horóscopo y Predicciones

para el mes de agosto



Consultas: (011) 4805-2921



***************************************************************
Aries - 21 de Marzo al 20 de Abril

Amor: Andarán "refunfuñando" nada les caerá bien, todo les parecerá mal y los llevará a discutir por cualquier tontería. Esta actitud les generará planteos y/o enfrentamientos en los que no quedarán bien parados, piensen muy bien antes de discutir.

Trabajo: Es un muy buen momento para concretar y/o llevar adelante compromisos o asociaciones comerciales con gente que los respeta y valora la actitud expeditiva de ustedes. Aprovechen sobre todo la primera semana del mes, en la potencialmente están beneficiados. ¡Suerte!

Salud: Algunas complicaciones respiratorias típicas del invierno. Abrigarse y tomar las precauciones necesarias para contrarrestarlas.


***************************************************************
Tauro - 21 de Abril al 21 de Mayo

Amor: Ser paciente, ya que de a poco se irán despejando algunos "nubarrones" que había en el cielo sentimental .Irá apareciendo una fuerte energía positiva que les hará "ver" las cosas con mayor claridad y con otro enfoque Período de gran alegría que lo vivirán juntos a los seres que los aman.¡Felicidades!

Trabajo:La obstinación con la que suelen enfrentar ciertos desafíos en la vida, es una gran virtud del signo. Este mes deben potenciarla, ya es muy importante que luchen para ver los logros de toda la siembra que últimamente han venido llevando a cabo. Aun cuando haya alguna "piedra" en el camino. No se dejen amilanar.

Salud: Ojo con las comidas muy condimentadas o los fiambres. Comer liviano y en lo posible practicar algún tipo de gimnasia que les produzca relax, será una forma de evitar el estrés, con el consecuente problema intestinal.

****************************************************************
Géminis - 22 de Mayo al 21 de Junio

Amor:No es el momento adecuado para hacer cuestionamientos o pedir explicaciones. Solo conseguirán un NO a consecuencia de mala interpretación y/o malos entendidos. Manéjense con tacto y diplomacia y todo volverá a su cauce.

Trabajo: Si aún tienen pendientes establecer contactos comerciales, llamados relacionado con el trabajo. etc. Realícenlo en la primera semana.Ya que posteriormente pueden presentárseles algunas dificultades en el plano económico.Controlen los gastos y podrán salir airosos de este mes algo difícil.

Salud:La dispersión casi natural del signo les puede ocasionar algún problemita con el exceso de peso , pues estarán propensos a engordar. Cuidarse porque necesitarán una gran fuerza de voluntad para llevar a cabo una dieta, que no siempre es fácil.

**************************************************************
Cáncer - 22 de Junio al 22 de Julio

Amor: Muy cálidos, enternecedores buscarán no solo del afecto y de la ternura tan necesario para los Cangrejos, sino que también vivirán momentos de apasionamiento especialmente las solteras(os) ¡Disfruten!

Trabajo: Varios Planetas en torno al signo favorecen a los Cancerianos, especialmente Mercurio. Los proyectará y les proporcionará una fuerte empuje no solo para las decisiones que tomen en el área específica profesional/laboral sino también en los propuestas que recibirán. Excelente etapa,sepan aprovecharla.

Salud: No desatiendan el descanso, es fundamental para evitarse accidente por distracción o falta de sueño. Si manejan en la ciudad o los que lo hacen por trabajo realizando viajes largos. Presten especial atención.

*************************************************************
Leo - 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor: Cariñosos muy demostrativos ,fuertemente ligados al afecto familiar. Así protegidos y "acurrucados" se sentirán los reyes de la casa. En cuanto a amores no todo vendrá en "bandeja", pero los amigos estarán a su lado cumpliendo el rol social.


Trabajo: Aparecerán nuevos emprendimientos ,por lo tanto es imprescindible que sean muy eficientes en lo que emprendan para que los resultados sean fructíferos. Mes especial para consolidar sociedades y/o empresas ya que cuentan con el auspicio del Planeta Mercurio.¡Exito!


Salud: Hagan prevención, ejercicios y/o gimnasia, caminatas como forma de evitar algunos problemitas circulatorios que pueden aparecer en las piernas. Si fuera necesario consulten a un especialista.

*************************************************************

Virgo - 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor. Disfruten el buen momento que están pasando en el aspecto sentimental. Excelente estado de ánimo. Este mes no podrán con las flechas que lanzará Cupido estén atentos, no digan que no les avisé.Por más que analicen y lo piensen no podrán resistirse.

Trabajo: Deberán estar muy atentos a los gastos no previstos o no planificados, pueden surgir dificultades con los ingresos. Tendrán que ser muy cuidadosos con la billetera para llegar a cubrir bien el mes. y no generarse deudas, ni compromisos extras.

Salud: Descuidos o mal uso de algún elementos puede ocasionarles cortes o quemaduras. Cuidarse con elementos de taller, sobre todo los hogareños .

***********************************************************

Libra - 23 de Septiembre al 22 de Octubre


Amor: Abandonarán cierto estado de tristeza y/o de melancolía .Hay un renacer en el amor tanto para las (os) solteras (os) Librianos encontrarán su media naranja, Muy conquistadores abrirán el "abanico" de la seducción para no dejar escapar el o la candidata(o)

Trabajo: No pretendan imponerse a través del mando, caerá muy mal entre sus compañeros, especialmente en el área en que desempeñan sus tareas. Casi contrario tendrán que atenerse a los resultados, que no serán precisamente buenos. Con humildad conseguirán mas.

Salud:Si por alguna circunstancia están realizando algún tratamiento, es conveniente que sigan al pié de la letra las indicaciones del médico. Será la mejor manera de cuidarse

**************************************************************

Escorpio - 23 de Octubre al 22 de Noviembre


Amor: Todo se les dá para que estén en ganadores Romances a full en el que las (os) Escorpios se dejarán llevar por el más puro instinto pasional. Ya que cuando aman lo hacen con toda la potencia y la energía de este signo enigmático y seductor. Todo será AMOR.

Trabajo: A medida que transcurre la segunda semana, será excelente para todo tipo de tratativas y/o de resoluciones. Irán recibiendo innumerables propuestas de las que ustedes seleccionen dependerá el éxito. El "olfato" natural del signo les será muy útil en esta etapa que están muy favorecidos .


Salud: Mes absolutamente gratificante, los potencia y los energiza permitiéndoles "recreos" en las comidas, sin mayores consecuencias, pero no abusen.


**************************************************************

Sagitario - 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor: Debido a preocupaciones y un "no se qué" tenderá a no tener buen diálogo con su pareja. Por lo tanto tendrán que replantearse ciertas actitudes y/tirantez, porque caso contrario no será bien entendido y les será muy difícil "negociar". Ser paciente y evitar confrontaciones.


Trabajo: Cerrar la billetera y mantener bajo llave las tarjetas de crédito , porque los ingresos serán fluctuante. Evitar compromisos comerciales, que los condicione en lo económico o financieramente a futuro. No es el mejor momento para tomar este tipo de decisiones.

Salud: Cuidarse de golpes y/o caídas sobre todo en las articulaciones.Del mismo modo que es importante controlar los nervios no "darse manija" por cualquier cosa.

***************************************************************

Capricornio - 22 de Diciembre al 20 de Enero

Amor: Sentimentalmente están en su mejor momento. Lo que les permite ser más flexibles, dejen de lado actitudes demasiadas rígidas con la pareja y su entorno familiar. Permítanse limar asperezas haciéndolo en armonía.

Trabajo: Sumamente interesante para los Capricornios ,si la saben capitalizar obtendrán muy buenos frutos. También para aquellos que trabajan en forma independiente, irán presentándose oportunidades y/o propuestas que serán muy redituables.¡Aprovéchenlas!

Salud: Júpiter este año, ha sido sin duda ha sido el Planeta benéfico que los protege, sobre todo en la salud. Eso no significa que no deban cuidarse NO a los excesos.

*****************************************************************

Acuario - 21 de Enero al 19 de Febrero

Amor: Este mes más que nunca estarán muy solicitados,recibirán invitaciones para asistir a reuniones y/o actividades sociales. Pero....estén atentos a las nuevas "amistades" porque no todas actuarán con la misma sinceridad con que lo hacen ustedes.

Trabajo: Es preferible que pase la primera semana, y luego recién iniciar nuevos movimientos y/contactos. Los resultados recién comenzarán a verse avanzada la segunda quincena del mes .Si fuera imprescindible responder en lo inmediato, asesórense para mayor seguridad.


Salud: Algunos "roces" con la familia y/o laborales pueden ocasionarles estrés y/o depresión .Saquen fuerzas al estilo Acuariano, y no se angustien.

***************************************************************

Piscis - 20 de Febrero al 20 de Marzo

Amor: No les aconsejo discutir ante el primer problema que se les presente, tanto con su pareja, novias(os) como con la familia de sus mayores. Demasiada sensibilidad, casi "explosiva". Mejor abstenerse y dejar que pase el mes.

Trabajo: Manténganse sin hacer grandes cambios, porque los resultados no serán los deseados. Pueden existir dificultades en la faz económica, y les provocará tensión e irritabilidad. No intenten abarcar varias cosas a la vez, si es necesario analicen primero los pro y los contras.

Salud: Cuídense de los cambios de temperatura para evitar resfríos y/o gripes. El frio invernal pueden acarrearles complicaciones bronquiales, disfonías etc.


Agencia NOVA

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas