LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


Noticias Locas

viernes, 13 de junio de 2008

Pedrini: "Hay una trama obsena de complicidad con el juego ilegal"


El presidente de Lotería Chaqueña, Juan Manuel Pedrini, definió de esta forma el fallo judicial que ordena a la Policía de la Provincia cesar las investigaciones a dos personas sospechadas de ser “los máximos banqueros de la quiniela clandestina”.

“Hay una trama obscena de complicidad con el juego clandestino”, aseveró el presidente de Lotería Chaqueña, Juan Manuel Pedrini, después de dar a conocer, junto con el vocal Daniel Pascual, una sentencia procedente del juzgado de Garantía Nº 2 a cargo de Carlos Emiliano Alvarenga, quien otorgó la acción de Habeas Corpus, “a los fines de requerir que ordene a las autoridades de Seguridad y Orden Público se abstengan de efectuar seguimiento u acoso alguno a Abel Ángel Funes y Walter Daniel Funes, salvo que sea dispuesto por orden judicial”, tal lo establece el expediente Nº 14378/08.

“Esto quiere decir que se le pide a la policía que se abstenga de realizar cualquier tipo de investigaciones al máximo quinielero clandestino que tiene la ciudad de Resistencia, que ha sido atrapado en flagrante contravención días atrás”, explicó Pascual.

Más adelante informó que Lotería Chaqueña se presentó ante el Superior Tribunal de Justicia para que ejerza la acción de Superintendencia contra dicho magistrado entendiendo que amerita mal desempeño de sus funciones.

“ESTO ES OBSCENO “
“Hay personas sindicadas como posiblemente los mayores banqueros de quiniela clandestina que hoy tienen una protección legal que no tiene ninguno de los ciudadanos”, embistió duramente el vocal Pascual. Fue más allá y dijo: “Estos son abusos existentes que nosotros no podemos consentir. Estamos desnudando una trama de complicidad con el juego clandestino, pero esto ya es obsceno”.

Por su parte, el presidente de Lotería Chaqueña recordó que el gobernador Jorge Capitanich denunció hace tiempo que el avance y la consolidación del juego clandestino se debió a la complicidad de la parte política, policial y judicial.

Por lo que indicó: “Estamos desmontando todo este entramado que le causa un serio perjuicio a la sociedad, siguiendo precisas instrucciones del gobernador Capitanich, garantizando la lucha contra este flagelo en el aspecto político, como así también desde la Policía del Chaco a través del comisario general Benítez y el ministro de Gobierno Jorge Alcántara”.

Prosiguió manifestando que “ahora tenemos este tipo de fallo que a nosotros nos llena de una profunda indignación”; explicando que sientan precedente de privilegios respecto de algunas personas en la ciudad de Resistencia. Siguiendo con el análisis, Pedrini consideró que “la situación además de injusta, degrada a la provincia del Chaco como sociedad democrática y jurídicamente organizada”.

“Asistimos con estos fallos a la degradación de la justicia, con jueces que amparan a quines se suponen que son quienes manejan parte del juego clandestino en la provincia”, finalizó.

datachaco 12/06/2008

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas