LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


Noticias Locas

miércoles, 5 de marzo de 2008

Un muerto y un herido tras discusión en un cumpleaños

Fue mientras participaban en un juego de azar durante un festejo. El episodio se registró anoche en un campo propiedad de un hombre de apellido Hernández. Un hombre murió de una puñalada y la cumpleañera resultó herida



Un hombre murió apuñalado, otro resultó herido y otros dos fueron detenidos durante una discusión originada mientras participaban de un juego de azar en una fiesta de cumpleaños, realizada en un campo de la localidad pampeana de 25 de Mayo, informaron fuentes policiales.

El episodio se registró anoche en un campo propiedad de un hombre de apellido Hernández, ubicado en la zona de 25 de mayo, a 400 kilómetros al sur de Santa Rosa, donde festejaba el cumpleaños de su esposa del cual participaban otros familiares y amigos.

Según los investigadores, en cierto momento, los participantes de la fiesta comenzaron a realizar juegos de azar, durante los cuales se desencadenó una fuerte discusión entre cuatro hermanos de la homenajeada y un amigo, llamado Del Carmen Rodríguez, de 52 años.

El altercado terminó cuando Rodríguez recibió una puñalada mortal a la altura del hígado, junto a otros cortes en distintas partes del cuerpo.

En tanto, uno de los hermanos de la mujer que festejaba el cumpleaños resultó gravemente herida, mientras que otros dos hermanos fueron detenidos.

diariohoy 05/03/2008

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas