LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


Noticias Locas

martes, 18 de marzo de 2008

LOTO 5


Para participar en estos sorteos se deberán elegir y marcar en un volante o vocear, como mínimo, CINCO (5) números comprendidos entre el CERO (0) y el TREINTA Y SEIS (36), incluidos ambos, estableciéndose que el CERO (0) es el primero o el más bajo y el TREINTA Y SEIS (36) el último o el más alto de la serie de números intervinientes en el sorteo.
Las suertes ganadoras se obtendrán por medio de una RULETA tipo FRANCESA. A tal fin, se tirarán secuencialmente CINCO (5) bolas, las que a medida que se vayan encasillando se vocearán. En el supuesto que una bola se encasille en un número ya favorecido se declarará nula esa tirada y se volverá a repetir el lanzamiento.
Los resultados de los sorteos serán publicados en el Extracto Oficial que emita LOTERÍA NACIONAL S.E. al efecto y su exhibición es obligatoria en todos los locales de venta.

OBTENCION DE PREMIOS:
Obtendrán premio todas las apuestas que obtengan CINCO (5), CUATRO (4) y TRES (3) aciertos de la totalidad de los números extraídos.

POZOS VACANTES:
De existir pozos vacantes, en cualquier categoría, el monto generado en ese sorteo se incorporará al monto destinado para el Pozo del Premio Mayor del "LOTO 5" del sorteo siguiente o del que determine L.N.S.E.

REALIZACIÓN DE LAS JUGADAS:
Jugadas Simples: 5 números = 1 apuesta simple
Jugadas Múltiples: combinación de 6 a 20 números

VALOR DE LA JUGADA: $ 1.-

TIPO DE JUEGO: Poceado.

SORTEOS:
Se realizarán los días Viernes a las 22 hs., en el salón de Sorteo "Vicente L. Casares" de L.N.S.E. y se televisará por Canal 7.
Fuente:L.N.S.E

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas