LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


Noticias Locas

jueves, 6 de marzo de 2008

Blanca Curi: Horóscopo y Predicciones


Especial para Agencia NOVA

Consultas: (011) 4805-2921

PARA EL MES DE MARZO



Aries
21 de Marzo al 20 de Abril

Amor: Vivirán momentos de gran felicidad ya que el Planeta Venus les aporta ternura y romanticismo , sumado al natural desenfado y frontalidad Ariana sin duda será una etapa de conquistas y encuentros amorosos Les sugiero no mezclar amores circunstanciales, con sentimientos estables.

Trabajo: Aquellos que por algún motivo las "compuertas" ya no se abrían, ya sea para innovar en lo profesional y/o realizar cambios Verán con gran satisfacción que las cosas se revierten a su favor. Surgirán oportunidades que no debieran desaprovechar, del mismo modo se optaran por incorporar algo nuevo o extra-laboral

Salud: Mes sin "problemas" de salud, a las vivencias amorosa y a la intensa dinámica labora, no tendrán tiempo para complicarse psicológicamente. Si, es bueno que se "apuntalen" la energía con buena sana alimentación

-----------------------------------------------------------
Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo

Amor: Las caras largas, el mal humor con que los Tauros suelen encarar sus problemas con la pareja, no los beneficiarán para nada. Tienen que ser más flexibles y comprensivos, exactamente como quieren que sea con ustedes. Con una sonrisa (ustedes son encantadores cuando quieren) lograrán mucho mas.

Trabajo: Desde el "hermano" Capricornio llegará la ayuda (igualmente para los que tienen ascendente en ese signo) ya que el Planeta Júpiter el Benefactor está en ese signo de tierra igual a ustedes. Orienten bien la brújula y anímense a hacer propuestas y/o a presentar proyectos.

Salud: Las altas temperaturas veraniegas es probable que le hayan complicado la salud, especialmente con problemitas gastrointestinales y/o dolores de cabeza. Algo de dieta, mucha liquido, buen descanso les vendrá bien, para empezar el otoño.

--------------------------------------------------------------

Géminis
22 de Mayo al 21 de Junio

Amor: No todo será color de rosa, más por responsabilidad de ustedes que por la pareja, romances etc. El querer "saltar" de rama en rama, no es algo que caiga bien, aunque a ustedes les parezca natural . Este mes tendrán hacerse cargo y asumir los compromisos contraídos

Trabajo: Tendrán que armarse de paciencia ,sobre todo de tino y de cordura, porque pueden surgir enfrentamiento y/o roces en el entorno laboral. Cuídense porque les puede significar la pérdida de lo que han logrado. En cambio, si lo saben manejar, pueden salir indemnes.
Salud: Es indudable que todas las complicaciones que este mes les depara, no es lo mejor, para el organismo y la psiquis. Lo ideal, sería que el espíritu dual de los gemínanos, lo utilicen para sortear este mes, sin "dramatizar"

--------------------------------------------------------------

Cáncer
22 de Junio al 22 de Julio



Amor: Sentirán renovados bríos, aún los que no sean tan "jóvenes" el bichito del amor los movilizará, tanto que las solteras o solteros "empedernidos" verán con muy buenos ojos salir a la búsqueda una pareja, que los mime los contenga y sea la compañía que les hace falta.

Trabajo: Muy buen entendimiento con sus compañeros y superiores en el área de trabajo. Estando más relajados, tendrán la tranquilidad necesaria, que les permita relacionarse mejor, lo que les significará un entendimiento que los potencia para trabajar en equipo.
Salud: Si manejan sean cautos, cuidado con las distracciones. Háganlo con prudencia, para evitarse algún posible accidente, o enfrentamiento callejero.No a la velocidad. Dormir las horas que el cuerpo necesita.

--------------------------------------------------------------

Leo
23 de Julio al 22 de Agosto

Amor: Leonas(es) este mes les será muy difícil "escapar" del lazo que el amor les tenderá. Son tantas las invitaciones y/o encuentros que tendrán, que la "personita" está agazapada(o) esperándolos. Y ustedes aunque se resistan, en el fondo se sentirán muy complacidos de ser el centro de la búsqueda.

Trabajo: Si están pensando en una compra importante, o inversión de otro tipo, que les signifique hacer uso de sus ahorros, por ahora esperen. O tomen recaudos, pidiendo asesoramiento a un profesional. Si bien es cierto que ustedes puedan tener las cosas claras, es conveniente no apurarse.

Salud: Los excesos tanto de trabajo, como de preocupaciones, y/o ansiedad pueden generarles algunos problemitas de piel, tipo alergia. No se automediquen, Si es necesario consulten con un médico

---------------------------------------------------------------

Virgo
23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor: En la primera quincena. Buen momento para el amor, para disfrutar en familia, con la pareja e hijos. Del mismo modo si tienen como objetivo una conquista difícil. Los astros los favorecen. Eso si, no se dejen llevar por comentarios, ya que muchas veces pueden ser mal intencionados.

Trabajo: Ustedes naturalmente organizados y puntillosos, les resultará raro, sentir que la situación económica este mes sale de cauce. Sugerencia: Si los ingresos disminuyen o se retrasan, rearmen la ingeniería contable, para evitar arrastres no deseados. Sin prisa, pero sin pausa, las cosas irán cambiando ¡Suerte!
Salud: Los "problemitas" económicos les pueden ocasionar malestar estomacal o gastrointestinal, sobre todo porque sienten que no lo han sabido organizar. No es tan así, es solo un mal momento que pasará, no somaticen.

--------------------------------------------------------------

Libra
23 de Septiembre al 22 de Octubre

Amor: Cuidado con las "explosiones" temperamentales Este mes la excesiva sensibilidad con que suelen responder, a algo que no les cae bien, puede darse vuelta y saldrán perdiendo, porque una cosa es amarlos y otra muy distinta recibir desplantes por cualquier tontería. Balanza: armonía y calma

Trabajo: Ideal para todo lo relacionado con el comercio en general, es un muy buen momento, de manera que quienes se dediquen a estas tareas debieran aprovecharlo. En cuanto a las finanzas, tampoco les será esquiva a los que en su tarea cotidiana están en otras disciplinas

Salud: Los que por un motivo ú otro, ven que ciertas emociones, les resulta difícil manejarlas, intenten conversarlo con amistades de corazón, sinceras que los sepan escuchar, ellos los conocen y una "oreja" y un consejo los puede ayudar.

---------------------------------------------------------------
Escorpio
23 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor: Este mes los aspectos Planetarios y el sol en Piscis, (signo de elemento agua) al igual que Escorpio, colaboran para que los resultados sean óptimos. Se plantearán cambios que les serán muy beneficios tanto para ustedes, como para el bien de la familia y sus relaciones sentimentales

Trabajo: Al igual, que en el Amor, están favorecidos para avanzar en todo lo relacionado con la faz laboral. Quienes están en venta en contacto con el público verán aumentados sus ingresos, ya que estarán muy convincentes. Los que tiene preparada carpeta para presentar/proyectos, es el momento de hacerlo.
Salud: Presten atención a sus nervios, para evitarse un desgaste que los alterará, complicándoles la salud. No quieran hacer todo a la vez. Tómense sus tiempos, les será muy útil para ganar en tranquilidad.

------------------------------------------------------------
Sagitario
23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor: A los "aventureros" Centauros, este mes pueden quedar atrapados en las de Cupido, ya que los rondará, (no para amores pasajeros) Si no para establecer una relación seria, formal , Dejen actuar al corazón, porque sus sentimientos se verán felizmente complementados.

Trabajo: La impronta de porque levantan la voz "tienen razón" no es así y ustedes lo saben. Sino quieren enfrentarse con dificultades en su entorno profesional, o de trabajo etc. Será necesario que "muevan las pieza" con cautela. Eviten generar y/o enredarse en problemas, porque los resultados no serán buenos para ustedes

Salud: Mantengan sus nervios bajo control, ya que el querer abarcar "todo" les pueden jugar una mala pasada. Analicen bien lo que quieren hacer y los resultados posibles. Para evitar desilusiones.

------------------------------------------------------------

Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero

Amor: Mes tranquilo, sobre todo porque habrá muchas posibilidades de disfrutar con la pareja y los hijos, ya que ustedes estarán menos exigentes y más comprensivos, con la flexibilidad necesaria para tomarse un "recreo" familiar que les hará bien a todo el grupo

Trabajo: Quienes están ligados al arte de la escritura, este será un mes de reconocimiento a su labor, un "mimo" necesario al espíritu y al esfuerzo de llenar una página en blanco en forma cotidiana. En cuanto a la parte económica por ahora habrá que esperar un poquito.
Salud: Eviten comer en lugares "al paso" como forma de cuidar la salud. Cuídense de los nervios, para no generarse estrés inútilmente. Frenen sus propias exigencias, como forma de lograr armonizarse.

------------------------------------------------------------
Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero


Amor: La parte sentimental un poco en "fuga" sobre todo si alguien intenta un acercamiento amoroso, ustedes estarán mas dispuestos a las salidas amistosas que al Amor. En cambio con las parejas ya establecidas, habrá salidas y paseos agradables.

Trabajo: A los inquietos y creativos uranianos, Le sugiero: no hacerse malasangre, Y tener muy en claro que en los tiempos que corren (la vida moderna) Muchas veces sus ideas, pueden ser usadas por otros, sin su n permiso y/o autorización, pero... es mejor dejarlas fluir a que se estanquen. ¿No?
Salud: Salgan, distráiganse les hará muy bien, especialmente a quien por razones laborales, están muchas horas en un oficina, respira aire puro y liberar toxinas del encierro, les será muy saludable.


---------------------------------------------------------------

Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo

Amor: La desconfianza no es la mejor manera de llegar a la persona amada, y mucho menos de respeto y de cariño . Si consideran que hay algún tema para aclarar, deben hacerlo a través de un diálogo adulto y sincero. Será la mejor forma de encontrar una solución

Trabajo: A todos los cumpleañeros del signo, paulatinamente el "edificio" se irá poniendo de "pié" y verán que inician un año más con muy buenas posibilidades, ya que recibirán propuestas que merecen ser tenidas en cuenta por ustedes ¡Felicidades!
Salud: A veces la excesiva sensibilidad que ponen en sus manifestaciones y/o sentimientos, los lleva a que su organismo y su psiquis sufran las consecuencias, por la famosa expresión de "la procesión va por dentro" Piénsenlo..!

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas