LOS NUMEROS MAGICOS

*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

**11/07/2016 ** AL **16/07/2016

** 05 ** 53 *** TERNOS MAGICOS *** 79 ** 13**
********************* 487 ** 242 ******************



***************************************************
AGREGADOS MAGICOS *** - ***

***************************************************

SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


Noticias Locas

jueves, 14 de febrero de 2008

Gonzalo Carpintero será el nuevo presidente del IAS


(Chubut,Argentina).- El actual presidente del cuerpo deliberativo de Trelew, Gonzalo Carpintero, ocupará la presidencia del Instituto de Asistencia Social (IAS), “lo más importante para cada uno de nosotros que formamos parte de este proyecto es que debemos estar preparados para asumir los desafíos que este modelo tan dinámico nos va dando”, manifestó.
Dijo que así como asumió responsabilidad en cada cargo que ocupó hará lo mismo en Lotería, “es muy reciente la noticia para anunciar algún tipo de cambio dentro de la estructura y reemplazar a Marcos Sánchez no será nada fácil después de la excelente gestión que tuvo dentro del organismo”.

Indicó que por el momento no hablará de acciones que se tomarán, “hay muchas cosas que debemos conversar con aquellos que asumirán una responsabilidad tan importante como la mía, pero vamos a esperar para hacer los anuncios”.
Carpintero explicó que todos los que integran el gobierno deben estar preparados para jugar adentro o fuera de la estructura, “pero siempre con la responsabilidad que el proyecto implica para lograr sus objetivos”.

Al consultarle sobre cómo tomará la gente la licencia como concejal para asumir en un cargo provincial, dijo que la población vota un proyecto que tiene un conductor, “cada uno de nosotros tiene que asumir las responsabilidades que el proyecto necesita y las decisiones se toman en base a esto; no es una cuestión individual, debemos buscar el consenso de la gente”.

En cuanto a que su figura iba a jerarquizar el concejo deliberante, Carpintero indicó: “en cada uno de los lugares que hemos estado con los equipos de gobierno provincial o municipal hemos llevado adelante todas las acciones con la mayor responsabilidad pero si el proyecto necesita que asumamos otras responsabilidades lo vamos hacer porque estamos convencidos del mismo”.


Yogonet.com / Diario de Madryn (Argentina)

No hay comentarios.:

*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas