*** MIS NUMEROS MAGICOS ***

** 23/09/2009 AL 26/09/2009**

** 33 ** 85 *** TERNOS MAGICOS *** 05 ** 66 **
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AGREGADOS MAGICOS *** - ***

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SALDRAN ?


SUERTE!!!

*** CARLOS FERRER***


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miércoles, 5 de diciembre de 2007

*** UN SISTEMA PARA GANAR A LA QUINIELA***

Estrategia para apostar a ambos
Se trabaja sobre 16 días de resultados de la quiniela.
Se toman los primeros 10 ambos (unidad y docena) del extracto.
Se trabaja solamente en una Quiniela (primera,matutina, vespertina, nocturna del sorteo de Nacional o de la Provincia de Buenos Aires).
Se hace una planilla con casilleros que van del 00 al 99.
Se marca cada numero que va saliendo desde el sorteo N°1 en adelante.
Cuando un numero salió 3 veces se comienza a jugar ese numero a los 10 y se van incorporando a las apuestas los que acumulan 3 salidas.
Él limite de juego para obtener ganancias es de 16 sorteos, antes de 7 sorteos jugados se obtiene ganancia y se comienza de nuevo.
A medida que lo que pueda cobrar no le deje margen, debe hacer una progresión de acuerdo a su capital.
Estrategia para apostar a una cifra
Este sistema, para jugar a una cifra en la quiniela consiste en tomar 8 de los 10 dígitos y separarlos en 2 grupos.
2 dígitos no se tendrán en cuenta.
Estos serán los que menos hayan salido en el último mes y formamos 2 grupos de cuatro.
Este sistema esta basado en la improbabilidad de que salga más de 3 veces seguidas los números de un mismo grupo.
Por eso, esperaremos que uno de los 2 grupos se atrase 4 o 5 jugadas y recién ahí comenzar a apostarlos.
Se deberá apostar con progresión hasta acertar.
Estrategia basada en la ley del tercio
Este sistema esta basado en la ley del tercio que dice que una tercera parte de los números no saldrá nunca (ambos atrasados), un tercio saldrá 1 vez (ambos neutros) y una tercera parte se repetirá (ambos repetidos).
Este sistema consiste en jugarle a 1 ambo por atraso, a 1 ambo por repetición y a 1 ambo neutro.
Se deben anotar 20 días de sorteos, cada uno de ellos hasta los 10 primeros números en pizarra.
La apuesta de nuestros 3 ambos deberá efectuarse hasta los 10 premios en pizarra.
Haremos una tabla con los 99 ambos.
Tacharemos hacia atrás (con respecto al ultimo día) hasta que queden 2 o 3 ambos sin salir.
De ahí elegiremos el ambo atrasado.
De los ambos tachados nos fijaremos cual se repitió y de ahí elegiremos el ambo repetido.
De los ambos que salieron solamente 1 vez elegiremos el ambo neutro.
La progresión a utilizar dependerá del capital del apostador.
Conviene realizar una progresión de aproximadamente 6 sorteos, no mas.
Estrategia para jugar a una cifra
Sistema para jugar a 1 cifra.
Se tomaran 10 sorteos seguidos.
Se debe anotar que números se repitieron.
En la próxima serie de números se debe apostarle a dichos números.
A cada numero se le apuesta de forma individual.
Para los próximos ciclos iremos usando la serie anterior de 10 números, de esta forma utilizaremos el sistema de forma continua.
Estrategia para apostar a pares dobles
Consiste en ir anotando números de 2 cifras hasta que haya una repetición.
Una vez logrado esto, seguimos anotando hasta buscar otra repetición.
Una vez que tenemos 2 números de 2 cifras repetidos comenzaremos a apostarle.
Luego de acertar uno de los 2 números, cortamos el ciclo y comenzamos uno nuevo.
Por ejemplo suponiendo que salen los números:
25, 34, 89, 25
Con la salida del 25 ya tenemos uno de los números.
Seguimos anotando…
43, 76, 38, 99, 89
Con la salida del 89 ya tenemos el segundo número.
Los 2 números para apostar a partir de la próxima jugada son el 25 y el 89.
Estrategia basada en la teoría de que siempre se producen repeticiones en ciclos de juegos
Este sistema se basa en la teoría de que siempre se producen repeticiones en ciclos de juegos.
Por ejemplo si arrojáramos un dado 6 veces (porque tiene 6 números) siempre se producirá una repetición.
Ejemplo de cómo aplicar esta teoría en la quiniela.
Se debe esperar hasta que hayan salido 4 cifras distintas.
Supongamos que salen los números: 15 39 44 67.
Los dígitos de la ultima cifra serian 5 9 4 7.
Los números más probables a salir son:
05 15 25 35 45 55 65 75 85 95
09 19 29 39 49 59 69 79 89 99
04 14 24 34 44 54 64 74 84 94
07 17 27 37 47 57 67 77 87 97
Si la apuesta no resultara ganadora en la próxima jugada y saliera por ejemplo el 43 entonces se agregarían en las apuestas los siguientes números:
03 13 23 33 43 53 63 73 83 93

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*** ALBERTO OLMEDO ***

Pacman
¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas